VÍDEO EN FULL HD

Así son las figuras amiibo de Ryu y Roy; la semana que viene en tiendas

Todavía quedan unas cuentas figuras amiibo por conocer antes de que Nintendo pase a otra colección y dé por finalizada la de 'Super Smash Bros.'. Hoy tenemos con detalle a Ryu y Roy.

Por Sergio Carlos González Sanz 13 de Marzo 2016 | 04:02

Nos acercamos al mes de abril y habrá pasado ya un año y medio desde que se lanzaron al mercado las figuras amibo de Nintendo, unos productos que poco a poco se han convertido en la mayor fuente de ingresos de Nintendo, una forma tremendamente rentable para que aparte de los videojuegos logren ingresos constantes en todos los mercados. Como es lógico, todo el mundo tendrá sus figuras favoritas, sus preferencias, pero hay algunas que han destacado por encima de las demás y buena muestra de ello es el stock de las mismas o la solicitud para que vuelvan cuando llevan ya unos meses sin dejarse ver por los comercios nacionales.

Más amiibo el 18 de marzo

Tengo la sensación de que hay una de ellas -que verá la luz la semana que viene- que va a vender a las mil maravillas, y es la de Ryu. Tanto el mítico personaje de 'Street Fighter' como Roy, de 'Fire Emblem', estarán listos para salir del horno el próximo 18 de marzo en Europa y lo harán junto con nuevas figuras de 'Animal Crossing' y el tercer álbum de tarjetas amiibo de 'Animal Crossing'. Pero antes de ello, si queréis aseguraros de que el nivel de detalle de estas nuevas figuras es óptimo, os recomendamos que veáis el vídeo que os dejamos en la noticia grabado en Full HD (1080p) por un canal de YouTube llamado MyGamingBoulevard, quien nos brinda la posibilidad de ver con todo detalle a tanto Roy como Ryu desde diferentes puntos de vista.

Personalmente creo que se trata de dos de las mejores figuras antropomórficas hechas por Nintendo, y si no echad un vistazo a cómo era la primera de Marth que llegó en la primera oleada de figuras de esta serie de 'Super Smash Bros.', a punto de finalizar.

Aquí tenéis las 10 figuras más vendidas en Europa durante todo el año 2015.