ANTENA 3

'¡Ahora caigo!' tendrá un especial de videojuegos mañana jueves en Antena 3

El concurso de Arturo Valls tendrá un especial sobre videojuegos esta misma semana.

Por   14 de Octubre 2015 | 17:31

Cada nueva temporada en televisión se estrenan un puñado de concursos ligeros para toda la familia. Nueve de cada diez, siendo generoso, desaparecen en pocas semanas, pero de pronto uno aguanta durante años. Uno de esos concursos que se han convertido en incondicionales de la televisión española es '¡Ahora Caigo!', de Arturo Valls. ¿Por qué hablamos de esto en Zonared? Porque este jueves llega un especial videojuegos al programa de preguntas y respuestas.

Antena 3 lleva días promocionándolo, mañana jueves a las 18:45 pega el pistoletazo un especial videojuegos. En el comercial hemos podido ver a los concursantes disfrazados de algunos personajes icónicos: Pikachu, Super Mario, Chun-Li... El tema de los disfraces está claro, y supongo que las preguntas también guardarán relación con las videoconsolas.

La televisión y los videojuegos en USA

No sólo Antena 3 intenta conquistar a las nuevas generaciones a través de los videojuegos, también en la televisión americana parece que los juegos comienzan a tener un lugar. Stephen Colbert, el sustituto de David Letterman en 'The Late Show', ha arrancado su primera temporada volcado con los videojuegos como tema principal. En apenas un mes en antena ya ha pasado por el plató de la CBS PewDiePie y la sinfónica de 'Zelda', entre otros.

Habrá que echarle un ojo al '¡Ahora caigo!' de mañana. Muy probablemente no tendrá ni pies ni cabeza, el programa rara vez lo tiene, pero si al menos nos saca un par de carcajadas habrá que darse por satisfecho.