AFORO MÁXIMO

Agotadas las entradas anticipadas para el sábado de Madrid Games Week 2014

Habrá algunas a la venta en las taquillas del IFEMA, pero muy limitadas y a mayor precio.

Por Benjamín Rosa Fernández 8 de Octubre 2014 | 13:34

La edición del 2014 de la Madrid Games Week se celebrará los días 17, 18 y 19 de octubre, viernes, sábado y domingo respectivamente, y desde hace semanas están disponibles las entradas al evento, una para cada día; en las tiendas GAME de España.

Está ya casi lleno

Debemos recordar que estos eventos tienen un límite de aforo que se divide entre los trabajadores, invitados y asistentes, y las entradas y el acceso al recinto están sujetas al aforo que permite la legalidad vigente del ayuntamiento. Debido a la alta demanda de entradas, ya se ha completado el aforo reservado a las entradas del día 18 de octubre que pertenece al sábado, al menos las entradas que se pueden adquirir en las tiendas GAME.

Eso no quiere decir que ya no se vendan entradas para el sábado, porque el mismo sábado se abrirá en la taquilla una remesa de entradas para que se puedan comprar en el acto a un precio de 12 euros y sin el saldo de tres euros para las tiendas GAME los días posteriores al evento. Para los que estén interesados en ir al sábado, recomendamos encarecidamente ir lo más temprano posible aunque sean varias horas antes de la apertura dado que se formarán colas rápidamente y con ello se completará el aforo reservado a las entradas de venta directa.