CANCELADO

'Adr1ft' no saldrá en Xbox One

Tanto 505 Games como la desarrolladora se desentienden de esta versión de la aventura espacial.

Por Benjamín Rosa Fernández 23 de Noviembre 2016 | 10:25

El juego en primera persona 'ADR1FT' salió hace varios meses en PC y PS4, y tuvo una buena ceptación en la crítica al mostrar de buena manera la frialdad y soledad del espacio exterior que muy seguramente sientan varios astronautas. Muchos usuarios de Xbox One llevan esperando solemnemente a que el juego llegue a su consola de sobremesa, pero ese momento no va a llegar dado que esta versión ha sido cancelada.

Los creadores se desentienden de esta versión

Según ha podido confirmar el medio New Game Network, si vamos ahora a la web de la productora 505 Games y de la desarrolladora Three One Zero, podemos ver que todas las menciones a la versión de Xbox One han sido retiradas. El medio se puso en contacto con la desarrolladora para aclarar esta situación, y recibió una respuesta de Adam Orth en la que confirma que 'Adr1ft' no llegará a Xbox One y anima a los jugadores a intentar jugarlo en otras plataformas si tienen la posibilidad.

Es muy posible que la cancelación de esta versión del juego en se deba a que no ha cumplido con las expectativas de ventas en Steam y PS4 que permitan hacer una versión para Xbox One, y es una pena para los usuarios que querian jugarlo y solamente tengan la sobremesa de Sony Interactive Entertainment como plataforma de juego.

En esta noticia

ADR1FT