CLUB

Adiós Club Nintendo, hola Windows 10 - Zonared News

Mañana es el día en el que veremos desvelado todo lo que viene dispuesto a ofrecer el nuevo Windows 10.

Por   20 de Enero 2015 | 16:38

En el repaso a las noticias en vídeo de hoy hay tres temas que se imponen en nuestro Canal de YouTube: Windows 10, el Club Nintendo y 'Driveclub'.

El Club Nintendo desaparece. Lo utilicemos o no es un programa de fidelización con más de una década a sus espaldas que todo el mundo conoce. Los más veteranos llegaron a lucir un carnet de socio que seguramente guardan en su cartera junto al del Club Megatrix. Sin embargo, todo tiene que terminar en algún momento, y 2015 es el último año de vida para el Club.

Windows 10 está de toda la actualidad estos días. Mañana, 21 de enero, a las 18:00 os esperamos en Zonared.com y Gadgetos.com para descubrir todo lo que rodea al nuevo sistema operativo.

En el Canal YouTube de Zonared

Por último, 'Driveclub' sigue lanzando contenido extra de manera gratuita. Esta semana hemos recibido por medio de un parche unos cuantos circuitos ambientados en Tokyo.

Todo esto, como siempre, en nuestro Canal de YouTube. Suscríbete para no perderte ni uno solo de los vídeos que lanzamos de manera diaria.

En esta noticia

DriveClub