MICRO...¿QUÉ?

Activision incluirá "Micro Items" en 'Call of Duty: Black Ops 2'

Son complementos de personalización para aquellos que quieran, por ejemplo, cubrir de bacon su arma.

Por Sergio Castaño 12 de Marzo 2013 | 11:35

A partir del miércoles 13 de marzo Activision incluye en su popular 'Call of Duty: Black Ops II' un nuevo sistema de personalización de equipamiento que muy sutilmente ha optado por llamar "Micro Items". Como podréis imaginar, se trata de pequeños extras descargables que podemos comprar por un módico precio.

Esta novedad llegará en primer lugar a Xbox 360 y más adelante al resto de plataformas. Como parte de esta nueva colección encontramos elementos de todas clases. Por 160 Microsoft Points tenemos a nuestra disposición un camuflaje nuevo para el arma y tres retículas especiales. El caso más curioso probablemente sea el Bacon Personalization Pack, que cubre nuestra arma de jugosas lonchas de bacon.

Por esa misma cantidad podemos hacernos también con 10 espacios adicionales para crear una clase de soldado. Por la mitad de dinero también se ponen a disposición del usuario banderas de todos los países.

Con este sistema de Micro Items también podemos adquirir el mapa Nuketown 2025, que antes solo estaba disponible con la reserva del juego.

Como todo micro-pago, es algo opcional

El community manager de Activision, Dan Amrich, asegura que se trata de personalizaciones opcionales y siempre tenemos la posibilidad de no comprarlas. "Al final, todos estos objetos son opcionales, y han sido creados para usuarios que demandan más opciones de personalización. Si no eres de esos, no pasa nada".

En esta noticia

Call of Duty: Black Ops II