TENDRÁ LUGAR EN LOS ÁNGELES

Activision fecha el campeonato de 'Call Of Duty'

La compañía entregará premios por más de 1 millón de dólares entre los mejores jugadores internacionales de su franquicia.

Por Sergio Mediavilla 9 de Enero 2014 | 21:01

Activision ha ofrecido mediante un comunicado de prensa las primeras informaciones sobre el campeonao de eSports de su franquicia 'Call of Duty', que nuevamente vuelve a contar con el apoyo de Xbox para su realización.

En Marzo de 2014

La compañía ha anunciado que la edición de este año tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de Marzo en la ciudad de Los Ángeles, donde se reunirán los 32 mejores equipos del mundo por conseguir el título de campeón mundial y conseguir premios valorados en 1 millón de dólares.

Nuevamente, será una plataforma de Microsoft la responsable de permitir a los jugadores enfrentarse, siendo Xbox One la elegida para albergar a todos los participantes de la competición de forma simultánea.

Junto a esta notificación la compañía también ha facilitado un vídeo en el que se resume la anterior edición a la vez que se anima a participar en esta al que podéis acceder a través del anexo que se encuentra en la noticia.

En esta noticia

Call of Duty: Ghosts