COMO AGRADECIMIENTO

4A Games publica nuevo tráiler de 'Metro: Last Light'

Los desarrolladores de la última entrega de la saga 'Metro' han querido agradecer a los usuarios el recibimiento de 'Metro: Last Light' con el siguiente tráiler.

Por Sergio Mediavilla 5 de Junio 2013 | 17:31

El estudio ucraniano responsable de 'Metro: Last Light', 4A Games, ha publicado un nuevo tráiler sobre este último título como forma de agradecimiento a la acogida que ha tenido entre el público y prensa esta continuación de 'Metro 2033'

3 minutos para recorrer su particular mundo

En este video de 3 minutos de duración recorreremos el metro de Moscú desde una nueva perspectiva, y es que este tráiler se muestra haciendo uso de un particular estilo mobius, en el que todo el entorno está congelado y la cámara se desplaza libremente por él en una perspectiva de primera persona.

El tráiler se ha creado durante los últimos meses, estando tras su creación Monakh, cuyo nombre es Alexander Bereznyak, actual director técnico artístico del estudio. A pesar de que comenzó en 4A Games como técnico de captura su talento lo hizo destacar rápidamente dentro del estudio hasta alcanzar dicho puesto.

Metro: Last Light ya se encuentra disponible tanto para PC como para Playstation 3 y Xbox 360.

En esta noticia

Metro: Last Light