2013-2014

2K Sports simula la temporada en 'NBA 2K14' en la next-gen

Para 2K, los ganadores de la NBA son los Heat, aunque podemos ver varias curiosidades como los Wizards en play-offs y los Grizzlies fuera.

Por Pedro Garcés 30 de Octubre 2013 | 12:17

Los chicos de 2K Sports han simulado la temporada de la NBA 2013-2014, la que acaba de empezar esta semana, en 'NBA 2K14'. Para ello, han usado las consolas next-gen, es decir, la versión "mejorada" del juego y nos han dejado los resultados obtenidos.

Los Heat dominan el juego de baloncesto

Podéis ver el texto detallado desde aquí. Durante la temporada regular los Heats y los Nets se colocan los primeros en la Conferencia Este mientras que lo Spurs y los Warriors hacen lo propio en la Oeste. El resultado de los Heat (66-16) y los Nets (62-20) es bastante llamativo y, curiosamente, se quedan fuera los Memphis que fueron finalistas del Oeste este año.

En cuanto a los Playoffs, las finales de Conferencia son Spurs-Clippers y Heat-Nets, con una final en la que se pasean los Heat ganando 4-1. Es posible que el hecho de que Lebron James sea el "invitado" del juego de este año tenga algo que ver con este resultado, aunque son los actuales campeones.

Os dejamos con varias imágenes de la versión de próxima generación que saldrá el 22 de noviembre en Xbox One y el 29 de noviembre en PlayStation 4.

En esta noticia

NBA 2K14