LA CIVILIZACIÓN DE LOS MÓVILES

2K Games anuncia 'Sid Meier's Civilization Revolution 2'

La nueva entrega de la famosa saga de estrategia llegará el 2 de julio a dispositivos iOS y Android.

Por Javier Rodriguez 23 de Junio 2014 | 16:45

2K Games ha anunciado la llegada de 'Sid Meier's Civilization Revolution 2', la nueva entrega de la popular saga de estrategia, y que llegará el 2 de julio a iPhone y a iPad. También lo hará a Android, aunque no se ha dado una fecha concreta para esta versión.

La saga Civilization llega a los dispositivos móviles

Esta nueva entrega seguirá la estela de la primera parte lanzada en consolas, y nos permitirá dirigir una civilización desde sus inicios hasta la edad moderna, encontrándonos por el camino con un gran número de líderes históricos, como Abraham Lincoln, Mahatma Gandhi o Napoleón Bonaparte, así como las nuevas apariciones en la saga de Winston Churchill y John F. Kennedy, todos ellos entre declaraciones de guerra y actos diplomáticos, teniendo también la oportunidad de desarrollar nuevas tecnologías para la construcción del imperio más poderoso del mundo.

El nuevo título de 2K Games combinará elementos tácticos clásicos de la saga con controles intuitivos, y dispondrá de una sencilla interfaz diseñada específicamente para las pantallas táctiles de nuestros dispositivos.