GLORY TO MANKIND

2B llegará a 'SoulCalibur VI' el próximo 18 de diciembre

2B se unirá al plantel de luchadores de 'SoulCalibur VI' el próximo 18 de diciembre.

Por Oscar Martinez 13 de Diciembre 2018 | 21:48

'SoulCalibur VI' ha decidido potenciar su plantel de luchadores y luchadoras. No solo tenemos personajes veteranos de otras entregas y caras nuevas —por no mencionar el potencial sistema de creación de avatares y todo lo que nos ha ofrecido durante los últimos meses—, sino que además se atreve a añadir invitados llegados de otros mundos.

2B, protagonista de 'Nier:Automata', la entrega más reciente de Yoko Taro, es la última en firmar su candidatura por la lucha en el título de Bandai Namco. Pese a todo, no ha sido hasta hoy mismo que hemos podido conocer cuando se unirá la androide al plantel del juego de marras.

Algo que hará el próximo día 18 de diciembre, a una escasa semana del momento de escribir estas líneas, a través de un DLC. Por lo tanto podremos hacernos con ella desde cualquiera de las plataformas del título y permanecerá disponible para ello. Por lo que no será un personaje con tiempo limitado. La misma podrá obtenerse de forma individual o a través de su pase de temporada.

'Nier: Automata' vuelve a la carga

'Nier: Automata' se ha convertido en el summit de la obra de Yoko Taro, que lleva trabajando en su universo desde 'Drakengard', en la época de PlayStation 2. Ahora el título ha recibido el reconocimiento merecido a través de la más ambiciosa de sus entregas, que parece seguir teniendo fuerza.

Y es que sus desarrolladores han anunciado finalmente —y después de semanas de rumores—, que el título contará con una nueva versión bautizada como 'NieR: Automata Game of the YoRHa Edition', que incluirá todo el contenido descargable del juego, además de algunos extras en forma de avatares y temas para la consola.

En esta noticia

NieR: Automata

Soul Calibur VI