OFERTAS NAVIDEÑAS

12 ofertas de Navidad de PlayStation Store: Sexta oferta

Además continúan vigentes nuevas ofertas solo para este fin de semana.

Por Javier Rodriguez 10 de Diciembre 2017 | 14:37

Sony ha desvelado el título que protagoniza la sexta oferta de la promoción "12 Ofertas de Navidad" de PlayStation Store, la promoción anual que cada dos días hasta Nochebuena, nos da la posibilidad de adquirir un nuevo juego de PS4 con un considerable descuento sobre su precio habitual.

Y ese título no es otro sino 'La Tierra Media: Sombras de Guerra', que podemos adquirir con un considerable descuento tanto en su edición estándar como Gold, la cual inlcluye las expansiones Némesis Tribu carnicera, Némesis Tribu malhechora, expansión de historia La Espada de Galadriel, expansión de historia La Desolación de Mordor y un cofre de guerra de oro.

Esta nueva oferta estará disponible desde las 13:00 horas (hora peninsular) del 10 de diciembre, hasta las 15:00 horas (hora peninsular) del 12 de diciembre, momento en el que se renovará la oferta.

Por último os recordamos que también seguirán vigentes hasta el 11 de diciembre, nuevas ofertas de fin de semana, con juegos tan recientes como 'Wolfenstein II: The New Colossus', 'Destiny 2' o 'Hellblade: Senua's Sacrifice', entre otros.

Os dejamos con las diferentes promociones vigentes.

12 Ofertas de Navidad

Ofertas de fin de semana (hasta el 11 de diciembre):

Promoción "2 por 30€" (hasta el 21 de diciembre):

Descuentos exclusivos de PlayStation Plus (hasta el 22 de diciembre):

En esta noticia

La tierra media: Sombras de guerra