OFERTAS NAVIDEÑAS

12 ofertas de Navidad de PlayStation Store: Segunda oferta

La segunda oferta de las "12 ofertas de Navidad" de PlayStation Store es 'NBA 2K18'.

Por Javier Rodriguez 2 de Diciembre 2017 | 15:15

Sony ha desvelado la segunda oferta de la promoción "12 Ofertas de Navidad" en PlayStation Store, la promoción anual que hasta el próximo 24 de diciembre y cada 48 horas, nos dará la posibilidad de adquirir un nuevo juego de PS4 con un considerable descuento.

El segundo título ofertado dentro de la promoción es 'NBA 2K18', el cual podemos adquirir muy por debajo de su precio habitual tanto en su edición estándar, como en sus ediciones 'Leyenda' y 'Leyenda Gold'. Dicha oferta está disponible desde las 13:00 horas (hora peninsular) del 2 de diciembre, hasta las 15:00 horas (hora peninsular) del 4 de diciembre, momento en el que entrará en vigor una nueva oferta.

Además os recordamos que hasta el 22 de diciembre tendremos otras dos promociones con descuentos: "2 por 30€", con títulos como 'The Last of Us Remasterizado', 'Prey' o 'Fallout 4'; y "Descuentos exclusivos de PlayStation Plus", en la que los miembros del servicio podrán aprovecharse de descuentos en una amplia selección de juegos.

Os dejamos con las ofertas vigentes.

12 Ofertas de Navidad:

Promoción "2 por 30€" (hasta el 21 de diciembre):

Descuentos exclusivos de PlayStation Plus (hasta el 22 de diciembre):

En esta noticia

NBA 2K18