avatar

Saga 'Zenonia'

Un misterioso bebé es dejado en primera línea de una poderosa batalla. El comandante de un lado adopta al bebé y lo cría como si fuera suyo, nombrando al niño Arrepentimiento. Cuando un demonio mata al padre adoptivo, Regret emprende una búsqueda para determinar por qué murió su padre y también para saber quién es él mismo.

'Zenonia' es un juego de rol de acción en el que el jugador asume el personaje de Lamento durante su búsqueda de la verdad. El jugador selecciona primero una de las tres clases de personajes: el paladín, el guerrero o el asesino. Entonces, el arrepentimiento explora el mundo, viajando por la tierra, destruyendo monstruos con su espada y hablando con cualquiera que se encuentre en su camino. La gente a menudo tiene mini-peticiones para que Regret corra a cambio de ayuda para avanzar en la historia del juego. Además, el juego da opciones de arrepentimiento para hacer en ciertos momentos que pueden alterar la historia, así como su buena y mala alineación.

'Zenonia 2: Los Recuerdos Perdidos', sigue la historia de su predecesor, pero muchos años después. Los jugadores pueden jugar como uno de los cuatro personajes separados, cada uno con un fondo y personalidad diferentes. Las hojas de un "Árbol de la Vida" se llevaron los recuerdos de todos unos años antes de que comenzaran los acontecimientos del juego. Cualquiera que sea el personaje que uno elija, se ven obligados a unirse a un partido en contra de su voluntad después de ser capturados por los soldados reales. Los usuarios comienzan su búsqueda para recuperar cuatro gemas, que fortalecerán el debilitamiento de la foca de un monstruo y detendrán al demonio Ladon que está sellado.

'Zenonia 2' es un juego de rol de acción muy similar al primero de la serie, con múltiples clases, con sus propios árboles de habilidades, centrándose en el combate en tiempo real y la exploración. Una nueva adición es el modo PvP (jugador contra jugador), donde los jugadores pueden poner a sus personajes en batalla contra otros jugadores.

'Zenonia 3: The Midgard Story' es un juego de rol de acción de clase en la línea de sus dos predecesores. Cada clase tiene sus propias habilidades. Además del PVP del juego anterior, Zenonia 3 introduce un modo cooperativo asíncrono que permite a los jugadores ayudarse mutuamente en sus juegos.

'Zenonia 4: Retorno de la leyenda'.

El RPG de acción en glorioso HD! Cuando un antiguo mal amenaza con estallar en el mundo, los héroes de las edades deben reunirse una vez más para cambiar el curso del destino. Únete a Regret, Chael, Ecne, Lu y más para embarcarte en la mayor aventura de ZENONIA!

'Zenonia 5: Rueda del destino'.

Hace mucho tiempo, se libró una gran guerra para restaurar la paz y la armonía de la humanidad. Pero con el paso de los años, la codicia y el egoísmo corrompieron el corazón del hombre. Los ricos de élite comenzaron a explotar a los pobres y una gran oscuridad se apoderó del reino. Entonces, de las ruinas de un pueblo de tugurios, se levanta un héroe destinado a la grandeza.... Sumérgete una vez más en el mejor juego de rol de acción para móviles.

Juegos de la saga Zenonia

2008

Zenonia Zenonia
Gamevil | Saga Zenonia | | 2008
IPH AND