avatar

Saga 'The Legend of Legacy'

The Legend of Legacy"> es un videojuego japonés de rol para la consola portátil Nintendo 3DS, desarrollado por Cattle Call con la ayuda de Grezzo y FuRyu. El juego fue publicado en Japón por FuRyu en 2015. Posteriormente fue localizado y publicado en Norteamérica por Atlus USA en 2015, y en Europa por NIS America en 2016. La historia tiene lugar en la isla de Avalon, donde ocho aventureros se encuentran para explorar los misterios de Avalon. El juego se centra en que los personajes exploren Avalon, luchen contra sus enemigos en batallas por turnos y aumenten sus habilidades en función del uso.

La producción de The Legend of Legacy comenzó en 2013; múltiples veteranos de la industria y del género se unieron al equipo de desarrollo, incluyendo el director Masataka Matsuura, el diseñador Kyoji Koizumi, el artista promocional Tomomi Kobayashi, el escritor Masato Kato y el compositor Masashi Hamauzu. El juego fue elegido para su localización por Atlus USA debido a su impresión positiva en el personal y su relación previa con FuRyu. Tras su lanzamiento, el juego recibió críticas mixtas. Los desarrolladores principales utilizaron ideas de las etapas de concepto de The Legend of Legacy para desarrollar The Alliance Alive.

The Legend of Legacy es un videojuego de rol en el que los jugadores toman el control de siete personajes diferentes mientras exploran la isla de Avalon; cada personaje tiene diferentes estadísticas de inicio. Mientras que cada escenario comienza con tres personajes preestablecidos, el resto del elenco puede ser reclutado, pero sólo obtendrá aumentos de estadísticas si están en el partido El protagonista elegido opera desde la ciudad de Initium en Avalon, explorando las áreas de Avalon después de haber recibido un mapa en blanco. Caminar por las áreas genera automáticamente un mapa, que se muestra en la pantalla inferior de la consola Nintendo 3DS. Durante la exploración, el grupo también puede explorar mazmorras y encontrar un cofre tanto en la superficie como en mazmorras que contengan objetos y dinero. Una vez que cada región es explorada, la misión se entregó por dinero y fue reemplazada por un nuevo mapa en blanco y una nueva área para explorar. También permite reducir el número de monstruos y ayuda en la exploración de mazmorras. Completar mapas o comprarlos dentro de Initium hace progresar la narrativa del juego. El jugador puede guardar ambos en ubicaciones específicas y crear un almacenamiento rápido en cualquier momento durante la campaña.

Initium actúa como un centro para la fiesta, donde pueden comprar y vender equipos y mapas, y hablar con personajes no jugables para aprender la historia y la información del juego. El jugador puede usar barcos para operar desde Initium en un mecánico ligado a la funcionalidad StreetPass de 3DS. Los jugadores envían barcos con carga para comerciar con otras ciudades, trayendo moneda y objetos. Los tipos de barcos más grandes tardan más tiempo en regresar de los viajes, pero tienen una mayor probabilidad de traer artículos raros. El uso de StreetPass permite a los jugadores llenar los barcos antes y verlos volver antes.

Juegos de la saga The Legend of Legacy

0

Otros

The Legend of Legacy The Legend of Legacy
Furyu | Saga The Legend of Legacy | | 0
3DS