avatar

Última hora Jesús Vázquez, nuevo presentador de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Saga 'Ship Simulator'

Ship Simulator es un simulador de barcos, un tipo de juego de simulación de vehículos que simula la maniobra de varios barcos en diferentes entornos, aunque sin los efectos del viento y la corriente. Fue desarrollado por la empresa holandesa VSTEP y publicado por la antigua empresa Lighthouse Interactive, que cerró en 2009.

La primera versión de Ship Simulator fue lanzada en 2006 y se tituló Ship Simulator 2006. El usuario puede gobernar varios barcos, entre ellos un taxi acuático de Rotterdam, un portacontenedores e incluso el desafortunado RMS Titanic, en diversas condiciones meteorológicas y en 3 puertos de la vida real, que son Rotterdam, Hamburgo y las islas Phi Phi en Tailandia, además de un cuarto puerto, la ciudad de Nueva York, que más tarde fue liberado como descarga gratuita. Se añade un elemento de juego a la simulación por medio de 40 "misiones" que deben ser completadas lo más rápido y preciso posible. Los usuarios también pueden diseñar sus propias misiones y compartirlas con otros. El juego tiene un editor de escenarios incorporado para crear nuevas misiones.

El complemento Official Ship Simulator 2006 se publicó en febrero de 2007. Este es un paquete de expansión con 6 naves adicionales y características extras tales como recorridos de naves.

Ship Simulator 2008 lanzado en julio de 2007 en Alemania y el Reino Unido. Contiene 7 puertos y 8 ambientes de mar abierto. Esta versión también incluye las olas, el clima, las transiciones diurnas y nocturnas, los daños a los barcos, y los barcos y barcos nuevos. Hay seis nuevos barcos: un superpetrolero, un ferry Solent, un gran ferry oceánico, un nuevo barco de patrulla y dos nuevos remolcadores. También hay un simulador de buques Professional V2.0 El Titanic también ha sufrido algunos cambios menores, por ejemplo, la escalera de segunda clase y la sección de popa son visitables, así como los buques originales han sido actualizados. Se informó de que se disponía de complementos gratuitos, como un aerodeslizador, una moto acuática, una barcaza, una física mejorada y posiblemente otro entorno.

Una expansión oficial para Ship Simulator 2008 titulada Ship Simulator 2008 New Horizons fue lanzada en abril de 2008. El complemento cuenta con 8 nuevos barcos, la adición de la funcionalidad multijugador, una nueva área de navegación, 20 nuevas misiones, en la descarga de juegos de nuevas misiones, la opción de conectar y desconectar barcazas a la lancha pushboat en el juego, y nuevas opciones de paseo.

Las adiciones al juego incluyen nuevas ubicaciones en todo el mundo, desde la fría Antártida hasta el cálido Bora Bora, así como nuevos barcos y nuevos sistemas meteorológicos y acuáticos más dinámicos y realistas. La mayoría de los buques de Ship Simulator 2008 también forman parte de la selección de buques. El crucero "Ocean Star" de Ship Simulator 2006/2008 también está incluido, excepto que los colores exteriores han cambiado y el nombre ha pasado a ser "Orient Star". Los buques tienen controles más utilizables y más realistas, a diferencia del Simulador de Buques 2008, en el que sólo se pueden utilizar el silbato, los prismáticos, el empuje, el timón y los propulsores, aunque se puede escuchar la radio del buque pero no enviar llamadas.

Todos los juegos de la saga Ship Simulator

2012

Ship Simulator Extremes Collection Ship Simulator Extremes Collection
VSTEP | Saga Ship Simulator | | 2012
PC

2011

Ship Simulator Extremes: Ferry Pack Ship Simulator Extremes: Ferry Pack
VSTEP | Saga Ship Simulator | | 2011
PC