avatar

Última hora El Gobierno aprueba un nuevo estado de alarma con intención de ampliarlo hasta mayo

Saga 'New Star Soccer'

'New Star Soccer' es la primera entrega de la serie 'New Star Soccer', centrada en la simulación y estrategia deportiva. En el juego, los jugadores toman el control de un solo jugador en lugar de un entrenador de equipo o de club, como ocurre en la mayoría de los demás partidos de fútbol.

Mientras siguen la carrera de su jugador, los jugadores pueden tomar decisiones tanto dentro como fuera del campo. Las coincidencias se muestran sólo en texto. En varios intervalos el jugador tiene que tomar una decisión sobre qué acción tomar. sus estadísticas determinan qué tan bien le irá en la realización de la acción. El partido se acompaña de sencillos efectos de sonido.

Fuera del campo, el jugador tiene que decidir sobre varias cosas que pueden afectar su relación con los otros miembros del equipo, los medios de comunicación y los gerentes.

En el año 2004 llegaba al mercado su segunda entrega. En el juego, como en su predecesor, los jugadores toman el control de un solo jugador en lugar de un entrenador de equipo o del club, como ocurre en la mayoría de los demás juegos de fútbol.

Mientras siguen la carrera de su jugador, los jugadores pueden tomar decisiones tanto dentro como fuera del campo. Las coincidencias se muestran sólo en texto. En varios intervalos el jugador tiene que tomar una decisión sobre qué acción tomar. Sus estadísticas determinan qué tan bien le irá en la realización de la acción. El partido se acompaña de sencillos efectos de sonido.

Fuera del campo, el jugador tiene que decidir sobre varias cosas que pueden afectar su relación con los otros miembros del equipo, los medios de comunicación y los gerentes.

Esta secuela incluye una interfaz más bonita, un motor de partidos mejorado y más control sobre la vida del jugador elegido para disputar las partidas.

2005 acogió el lanzamiento de 'New Star Soccer 3', que, como sus entregas anteriores, permite al jugador tomar el control de la carrera de un jugador de fútbol, y esta vez, además del proceso de toma de decisiones de un juego de tipo "manager", puede jugar los partidos en el nuevo simulador.

Mientras que los partidos se juegan como "sensible Soccer", con gráficos y controles sencillos, el foco principal del juego está en la gestión. 'New Star Soccer 3' te pone en la vida de un jugador desde el principio: después de seleccionar algunas cosas básicas para tu personaje, se te darán algunos golpes en los clubes locales. Impresiona en las audiciones y puede que te ofrezcan un contrato. De ahí depende de ti.

El juego intenta simular las muchas distracciones y decisiones a las que se enfrenta un futbolista profesional: tienes que manejar tu relación con tu entrenador, tus compañeros de equipo, tus seguidores, amigos y familiares. En el proceso, se pueden añadir novias y también padrinos. Mantenerlos contentos significa prestarles atención (lo que consume una valiosa energía de los partidos reales). Los entrenadores requieren un buen rendimiento para complacer.

La franquicia continuó su expansión hasta el año 2011, momento en el que se lanzó su quinta entrega.

Todos los juegos de la saga New Star Soccer

2011

No tenemos carátula para este juego
New Star Soccer 5
New Star Games | Saga New Star Soccer | | 2011
PC