avatar

Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Saga 'NCAA Football'

'Ncaa 98' es una simulación de fútbol universitario basada en todos los equipos de la División 1A existentes desde 1997. Comienzas eligiendo un juego basado en una exhibición, un gran juego o un juego de temporada. Entonces usted puede elegir entre cualquiera de los equipos de la División 1A para comenzar nuestro juego. 'NCAA 98' también incluye canciones de peleas escolares para 25 de los equipos más grandes.

La entrega de 1999 del juego de fútbol americano de EA Sports. 'NCAA 99' presenta las listas de 1998 de más de cien equipos de la división 1A con estadios precisos, uniformes y canciones de lucha. También hay 80 equipos "históricos" que le permiten recrear los grandes partidos de fútbol universitario del pasado. El juego de exhibición presentado es un partido entre el campeón nacional de 1997 Michigan Wolverines y el aspirante a campeón Nebraska Cornhuskers.

'NCAA Football 2000' es una continuación de la serie 'NCAA Football' de EA Sports, sobre los partidos de fútbol americano universitario. Esta versión tiene gráficos renderizados en polígonos, que estaban ausentes de las ofertas anteriores de 'NCAA Football' en la PlayStation.

Los 23 juegos de bolos y el Trofeo Heisman se presentan en el Modo Dinastía. Contiene 114 escuelas de la División I-A y 26 de la División I-AA junto con la opción de crear un equipo personalizado, junto con logotipos y canciones de lucha. También hay 23 tazones y la posibilidad de editar nuevas jugadas. El juego ofrece el Nokia Sugar Bowl como un estadio único.

'NCAA Fútbol 2003' es la continuación de EA para NCAA Fútbol 2002. Las nuevas características de 'NCAA Football' para la temporada 2003 incluyen más de 200 canciones de lucha con licencia, animadoras 3D y 144 escuelas diferentes.

El modo Create-A-School llega a esta edición, permitiéndote crear tu propio equipo de fútbol. Todo, desde los logotipos en el campo hasta la canción de lucha de tu escuela, se puede personalizar. Su equipo creado puede ser jugado en el modo Exhibición o importado al modo Dinastía.

La última característica notable nueva para 'NCAA Football 2003' es la interfaz personalizable.

En 2007 una actualización de la franquicia de fútbol americano universitario NCAA de EA con listas y estadísticas actualizadas. Tiene nuevas características, como la capacidad de mejorar el rendimiento de las habilidades y aumentar las puntuaciones generales mediante la realización de jugadas controladas por el usuario que elevan los niveles de motivación del equipo. Como entrenador, usted puede hacer promesas a los reclutas para obtener compromisos y dependiendo de si cumple o no con esas promesas, su índice de integridad como entrenador aumentará o disminuirá, lo que hará que los jugadores se transfieran.

'NCAA Football 14' es la continuación de 'NCAA Football 13' y el último partido de la serie NCAA Football. Como en los juegos anteriores, se centra en los equipos de fútbol universitario. Esta edición utiliza el motor infinito mejorado para la física y las colisiones introducido en el contemporáneo Madden NFL 25, junto con la tecnología llamada sistema de fuerza de impacto para determinar el resultado de las colisiones. Se ha mejorado el funcionamiento para hacer posibles cortes más precisos y precisos, junto con rápidos combos y jukes para frustrar las defensas.

Todos los juegos de la saga NCAA Football

2013

No tenemos carátula para este juego
NCAA Football 14
EA Sports | Saga NCAA Football | | 2013
PS3 X360