avatar

Última hora El Gobierno aprueba un nuevo estado de alarma con intención de ampliarlo hasta mayo

Saga 'Drakan'

Hace muchos siglos, la humanidad y los dragones lucharon entre sí y reinó el caos. Después de muchos años, el conflicto llegó a su fin, cuando se creó la Orden de la Llama, uniendo a hombres y dragones como protectores de la paz y la virtud. Bajo la dirección de la Orden, el mundo de Drakan ha prosperado en paz, alcanzando nuevas cotas de aprendizaje de la magia.

Todo esto llegó a su fin cuando Navros, el mago de la guerra, traicionó a la Orden de la Llama, y lideró la Unión Oscura contra la Orden en las Guerras Oscuras. Liberó males en el mundo como los Wartocks, para que sirvieran como su ejército. La Orden fue demolida, y sólo con el sacrificio del gran dragón Arokh se detuvo la Unión Drak. Arokh y el resto de los dragones sobrevivientes se fueron a dormir, y se pensó que la Orden y la Unión estaban terminadas en ese momento, hace siglos. Estaban equivocados.

Al despertar de una incursión de Wartock en su aldea, Rynn, una joven guerrera, descubre la aldea en ruinas y su hermano secuestrado. A medida que se dispone a encontrarlo, se vuelve, tal vez por el destino, atada al legendario dragón Arokh. Los dos se pusieron en marcha para averiguar lo que estaba sucediendo....

Drakan cuenta con un motor único que combina a la perfección escenas de exterior con escenas de interior. Jugando el juego, montarás a Arokh, usando su aliento ardiente como arma, o caminarás como Rynn, usando espadas y arcos como tus armas. Tendrás peleas de perros con dragones, o un combate mano a mano con arañas gigantes, carroñeros y Wartocks.

Tras la primera entrega en 1999 volvió a lanzarse una nueva entrega del videojuego en 202.

Después de que el jinete del dragón Rynn regresa a su pueblo natal, lo encuentra destruido, y todos sus habitantes masacrados. Su dragón, Arokh, le dice que oye una voz que los llama a la ciudad de Surdana. Allí descubren que la raza de monstruos de tres caras, llamados Señores del Desierto, ha estado aterrorizando a la población humana recientemente. Para luchar contra ellos, los humanos necesitan aliados poderosos. Pero la puerta de entrada al mundo de los dragones ha sido sellada, y sólo un dragón de la raza Elder puede abrirla. Rynn y Arokh deben ahora aventurarse al mundo de los dragones, restaurar el vínculo entre los humanos y los dragones, y derrotar a los Señores del Desierto.

Drakan: Las puertas de los Antiguos es un juego de acción con elementos de RPG. El jugador tomará el control de Rynn y Arokh durante el transcurso del juego. El juego de Arokh implica volar a tierras lejanas y tratar con algunos de los enemigos más poderosos. El juego de Rynn tiene más elementos de RPG, ya que puede especializarse en las artes de lucha cuerpo a cuerpo, tiro con arco o magia, adquiriendo experiencia de enemigos derrotados.

Todos los juegos de la saga Drakan

2002

Drakan: The Ancients' Gates Drakan: The Ancients' Gates
Surreal Software | Saga Drakan | | 2002
PS2

1999

Drakan: Order of the Flame Drakan: Order of the Flame
Surreal Software | Saga Drakan | | 1999
PC