avatar

Saga 'Blacklight'

'Blacklight: Tango Down' es un juego de disparos en primera persona multijugador en línea. Se basa en una lucha entre dos grupos militares: Blacklight y La Orden. Blacklight es una unidad de operaciones encubiertas que es traída para investigar la desaparición de uno de los suyos, el Coronel Klein y su equipo de operativos de Blacklight. Los rastros apuntan rápidamente a La Orden, un grupo rebelde compuesto por ex fuerzas especiales estadounidenses y milicias locales, y también tienen acceso a tecnología militar de alta tecnología. Las batallas online soportan hasta 16 jugadores y el juego está dividido en 4 misiones de Black Ops (relacionadas con la historia) que pueden ser jugadas de forma individual o cooperativa (con hasta cuatro jugadores), y partidos multijugador regulares a través de 12 mapas en 7 modos de juego.

El juego contiene un sistema de clasificación similar a Call of Duty: Modern Warfare 2 con 70 niveles. Cuando los jugadores avanzan, tienen acceso a puntos de habilidad y experiencia, así como a objetos para personalizar las armas, como revistas, bozales, etiquetas de armas y existencias. Todos los artículos se almacenan en una Armería y se pueden guardar diferentes configuraciones de armas. Los jugadores también pueden determinar los cargamentos de granadas y equipos, la armadura del personaje y el camuflaje. La munición y la salud pueden ser recargadas mientras se juega, a través de estaciones ubicadas en el mundo.

Los jugadores tienen acceso a un gran arsenal de armas, así como a objetos de alta tecnología como un Visor de Hiperrealidad que proporciona inteligencia inmediata en el campo de batalla y permite a los jugadores ver a través de las paredes con colores específicos para amigos y enemigos. Esto puede ser contrarrestado con granadas Digi que interrumpen la visión con fallos, y granadas EMP que obligan a los visores enemigos en una secuencia de reinicio.

Los diferentes modos multijugador incluyen combate a muerte, combate a muerte por equipos, recuperación (capturar la bandera con un contenedor de datos), detonación (similar a la plantación de bombas en Half-Life: Counter-Strike), dominación (capturar y controlar puntos específicos), último hombre en pie y último equipo en pie.

'Blacklight: Retribución' es la secuela de 'Blacklight: Tango Down'. Al igual que su predecesor, es un shooter en primera persona que se centra exclusivamente en el modo multijugador online, pero esta vez está disponible bajo un modelo de negocio gratuito. Está ambientado en el mismo universo futurista que el primer juego. Los jugadores pueden competir en varios modos de juego como Team Deathmatch, Domination, Capture the Flag, Kill Confirmed, etc. en partidos online públicos o privados.

El Visor de Hiperrealidad (HRV), que ya apareció en el primer juego, resalta los enemigos y otras cosas importantes de tu HUD e incluso te permite ver a través de las paredes. Pero sólo es utilizable durante un tiempo limitado y necesita recargarse después de su uso. Además, las granadas especiales pueden perturbar el uso de la HRV. También se mantuvo un sistema de clasificación basado en el nivel del predecesor. Entre las nuevas características están los Depósitos de Armas y los Trajes Duros.

Juegos de la saga Blacklight

0

Otros

Blacklight: Retribution Blacklight: Retribution
Zombie Studios | Saga Blacklight | | 0
PC PS4