avatar

ÚLTIMA HORA FOX y Globomedia anuncian 'Vis a vis: El oasis', el spin-off con Maggie Civantos y Najwa Nimri

Planet Coaster

Juego para: PC

Trucos de 'Planet Coaster' (PC)

Si estás enganchado a este juego de gestión de 'Parques de atracciones' te proponemos toda una serie de trucos para hacerte la vida más fácil, entre ellos que las atracciones no se rompan. - Plataforma: PC

Poder jugar a los karts

Si quieres transformar tu 'Planet Coaster' en un juego de coches, sólo tienes que renombrar la atracción Go-Kart como "bollard". Si te subes a ellas y entras en el modo primera persona podrás jugar a las carreras en el circuito que has diseñado. Muévete con las teclas WASD y usa Shift para usar la bocina.

Conducir a toda velocidad

Este truco se habilita junto al anterior. Para acelerar a tope en los karts, renombra a uno de los invitados "andy chappell". Cuando se suba a la atracción irá mucho más rápido que el resto.

Reducir la fricción de las montañas rusas

Renombra a un invitado como "james taylor" y todas las montañas rusas del parque tendrán fricción reducida. No hace falta que el invitado se suba a ellas. De esta forma, las montañas rusas van más rápido. Si quieres volver a la fricción normal, deberás recargar el mapa.

Montañas rusas sin fricción

Similar al truco anterior, con éste puedes reducir a cero la fricción, aumentando mucho más la velocidad de las montañas rusas. Para ello, renombra a un visitante como "andy fletcher". También funciona con las atracciones de agua.

Controlar a un invitado al parque

Renombra a un invitado como "tegdicam" y podrás controlarlo en primera persona. Puedes explorar tu propio parque moviéndote con las teclas WASD. Pulsando T activarás la mirada que controlarás con la rueda del ratón y Shift para andar más despacio y controlar mejor el movimiento.

Aumentar el crimen

Renombra a un invitado "david getley" para aumentar la tasa de crimen en el parque. ¿Quién iba a querer hacer algo así"

Los vigilantes embisten a la gente

Renombra a un vigilante como "lockettman" y éste empezará a embestir a los usuarios del parque mandándolos a volar. Poco útil pero muy divertido.

Todos los visitantes vomitan a la vez

Renombra una tienda como "mclinthe". Cada vez que lo hagas, todos los visitantes vomitarán a la vez.

Las atracciones de averían más frecuentemente

Renombra a un visitante como "steve wilkins" y tus atracciones se estropearán con más frecuencia.

Las atracciones nunca se rompen

Tal vez el truco más interesante de todos. Renombra a un visitante "frontier" y tus atracciones no se estropearán nunca. Todo un ahorro en mecánicos.