avatar

Última hora El Congreso aprueba la Ley de Amnistía

Onimusha: Warlords

Juego para: PlayStation 2 PC PlayStation 4 Xbox One Nintendo Switch

Trucos de 'Onimusha: Warlords' (PS2)

Te damos información acerca de las tareas que tienes que hacer para ir desbloqueando niveles de dificultad y el vídeo de Onimusha 2 entre otros - Plataforma: PS2

Ver el vídeo de Onimusha 2:

Una vez hayas terminado el juego por primera vez, guárdalo. Comienza una nueva partida y busca el Special Report donde verás el avance de Onimusha 2.

Dificultad fácil:

Tienes que morir entre diez y quince veces. Entonces el juego te informará de que puedes jugar en un nuevo modo de juego más fácil.

Cambiar la ropa del personaje:

Para ello deberás completar el juego y comenzar una nueva partida. Recuerda guardar la partida antes de comenzar a jugar de nuevo. Elige la nueva opción 'Special' y te verás con un nuevo traje.

Mini-juego de velocidad:

Para ello debes recoger los 20 Flurites, es decir rocas azules, durante el juego. Termina y guarda el juego. Se desbloqueará entonces el mini-juego Onimusha Spirits.

Conseguir el arco y la esfera de fuego:

Una vez hayas vencido a Revnaldo, dirígete hacia el fuego a la izquierda donde estaba un zombi comiéndose a un humano. Allí encontrarás una esfera de fuego. Antes de irte lleva la esfera hasta el nivel 2.

Para conseguir un arco en el castillo, ve al lugar donde está el cubo y córtalo. Sube por las escaleras, allí habrá un cajón en el que debes introducir una combinación para abrirlo: derecha, X, X, izquierda, X, derecha, X, izquierda, X. Ganarás el arco, las flechas están al entrar en el castillo.