avatar

FOTOS Todas las imágenes de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Mortal Kombat

Juego para: PlayStation 3 Xbox 360 PS Vita

Trucos de 'Mortal Kombat' (XBox360)

Nuevos enfrentamientos, temas y trajes - Plataforma: XBox360

Lucha contra Goro

Tras seleccionar al personaje luchador en la pantalla de selección en el modo Ladder, deja pulsado el botón Back (Xbox 360) o Select (PlayStation 3) mientras eliges el nivel de dificultad. El juego incluirá a Goro en vez de a Kintaro en la lucha contra el jefe.

Batallas secretas

Esta es la lista de las batallas secretas que podrás desbloquear en el juego. Solo se puede acceder a ellas eso si, a través del Modo Arcade.

- Batalla secreta contra Jade: consigue dos flawless victory y realiza un fatality contra Shang Tsung cuando luches contra él.

- Batalla secreta contra Noob Saibot: cuando veas a Noob Saibot en el fondo del escenario "The Temple", vence esa lucha sin pulsar el botón de bloqueo.

- Batalla secreta contra Reptile: en el escenario "The Pit 2 (Night)", espera hasta que la sombra cruce la luna. Entonces, consigue dos flawless victory y realiza el fatality del escenario.

- Batalla secreta contra Smoke: en el escenario "The Living Forest", espera hasta que Smoke aparezca detrás de uno de los árboles. En ese momento, pulsa abajo + Back (Xbox 360) o Select (PlayStation 3) repetidamente.

Temas alternativos

Presionando Start al elegir un escenario en el modo Versus, se escuchará la risa de Shao Khan. Durante el combate en ese escenario, sonará una versión del tema de entregas anteriores de Mortal Kombat en vez del original. Este truco no funciona con los escenarios The Courtyard (Night), Desert, The Flesh Pits, Hell, Rooftop (Dusk), Shao Kahn's Throne Room, Shang Tsung's Gardens, Shang Tsung's Gardens (Night), The Bell Tower.

Un color alternativo para nuestros trajes

De nuevo en la pantalla de selección de luchadores, presionamos Start colocándonos sobre cualquier personale. Luego presionamos Start de nuevo sobre el primer o segundo traje para seleccionarlo.