avatar

Última hora Jesús Vázquez, nuevo presentador de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Fable II

Juego para: Xbox 360

Trucos de 'Fable II' (XBox360)

Te explicamos formas sencillas de conseguir dinero o experiencia para facilitarte la estancia en este juego. - Plataforma: XBox360

Conseguir mucho dinero:

Una forma sencilla de conseguir mucho dinero es alquilar tus casas cuando las has comprado. El juego te da dinero cada cinco minutos aunque no estés jugando. Si adelantas el reloj de tu Xbox 360, el juego pensará que ha pasado ese tiempo y te dará el dinero equivalente. Eso sí, hay un máximo de 500 minutos offline, así que no superes ese tiempo.

Conseguir experiencia:

Cuando creas un compañero para el modo cooperativo, el nuevo personaje tendrá las mismas habilidades que el tuyo. Al quitarle esta habilidades podrás conseguir la experiencia que costaban y usarla para tu personaje. Haz esto cuando quieras y podrás tener toda la experiencia que quieras.

También puedes ir al Templo de la luz y donar dinero, lo cua te dara experiencia cada vez que lo hagas. Es caro, pero puedes hacerlo cuando quieras.

Desbloquear los logros finales:

Al final del juego tienes que elegir entre los tres finales posibles del juego. Cada vez que acabas desbloqueas el logro relacionado con ese final. Teorcamente deberias de jugar tres veces para tenerlos los dos, pero si al escoger un final y desbloquearlo, reseteas el juego puedes elegir otro final y desbloquear otro. Así podrás tener los 3 desbloqueados sin tener que jugar 3 veces.