avatar

Exclusiva Carolina Iglesias se une a 'Tu cara me suena 11' y pasará por el clonador como invitada

Dynasty Warriors 2

Juego para: PlayStation 2

Trucos de 'Dynasty Warriors 2' (PS2)

Varios trucos para Dynasty Warrior 2 entre los que destacan desbloquear nuevos personajes, restaurar la energía y jugar con personajes en modo combate - Plataforma: PS2

Obtener todos los generales:

Una vez que estés en el menú principal, pulsa cuadrado, cuadrado, L1, L2, R1, R2, cuadrado y cuadrado . Un sonido confirmará que has insertado de forma correcta el código.

Luchadores del reino Shu y Wu:

Usa los siguientes códigos en la pantalla de título. Para los luchadores del reino Wu pulsa cuadrado, cuadrado, R2, R2, R1, R1, cuadrado y cuadrado. Para los luchadores del reino Shu presiona cuadrado, cuadrado, R1, R1, R2, R2 y cuadrado.

Editar la Introducción:

En el menú principal pulsa L1, L2, R2, L1, L2, R2, R1. De este modo se activará en el menú de opciones el modo Editor, donde podrás confeccionar la introducción del juego a tu gusto, eligiendo cada personaje y situándolo donde quieras.

Activar la opción Test BGM:

En la pantalla de título pulsa R1, R1, R2, R2, L1, L1, L2, L2. Ve al menú de opciones y selecciona Sound y BGM Test. De este modo podrás escuchar la banda sonora de este juego.

Activar los personajes ocultos:

En la pantalla principal pulsa cuadrado, R1, cuadrado, R2, cuadrado, R2, cuadrado, R2, cuadrado, R1.

Desbloquear a Diao Chan, Dong Zhuo, Yuan Chao y Zhan Jiao en el modo free:

Completa el juego en el modo Musou con todos los miembros de cada reino. Para luchar con estos guerreros debes activar la opción Side Selection del modo Free.

Combate siendo Sun Quan:

Acaba el modo Musou con todos los luchadores del reino Whu (Zhou Yu, Lu, Xun, Sun Shang Wiang, Taishi Ci, Gan Ning y Lu Meng).

Combate siendo Sima Yi:

Completa el modo Musou como Xiahou Dun, Xiahou Yuan, Dian Wei, Xu Chu y Zhang Liao.

Combate siendo Cao Cao:

Completa el juego en el modo Musou con cada uno de los héroes del reino Wei.

Combate siendo Zhuge Liang:

Completa el juego en el modo Musou como Guan Yu, Zhang Fei, Zhao Yun, Mao Chao, Huang Zhong y Jiang Wei.

Combate siendo Liu Bei:

Completa el juego en el modo Musou con todos y cada uno de los miembros del reino Shu, incluyendo a Zhuge Liang.

Introducción alternativa:

Si consigues completar el modo Musou con cualquiera de los generales, serás recompensado con las espectaculares imágenes de una secuencia de una introducción completamente nueva.

Restaurar la energía:

Encuentra un punto para salvar tu partida, incluso si no tienes Memory Card tienes la oportunidad de guardarla. Cuando te preguntes si quieres salvar tu juego puedes hacerlo o declinar la invitación. Una vez que hayas vuelto a la partida, tendrás toda tu energía restablecida y podrás seguir jugando.