{literal} {/literal}

Para realizar esta acción necesitas estar conectado en Zonared
Es gratis y te permitirá seguir a amigos, puntuar juegos, conectar con tus redes sociales, comentar en artículos y mucho más.
Siempre has querido ser un auténtico super saiyan; ahora es el momento de que tomes las riendas y te conviertas en uno de manera definitiva. Ponte en primera persona en este título de lucha y usa tu propio cuerpo como mando frente a la cámara para utilizar técnicas únicas y golpear a tus enemigos sin tener que machacar botones de un mando; tú eres el auténtico luchador aquí, y uno un avatar exterior que introduzca los comandos.
Con más de cincuenta personajes seleccionables, este título te permite luchar contra la máquina y amigos con ataques especiales y técnicas únicas sacadas directamente del manga y el anime que harán que sientas cómo es ser de verdad un guerrero espacial que protege la Tierra de toda clase de males que pretenden destruirla.
El título incluye además la pelicula 'Episodio de Bardock', un pequeño metraje de veinte minutos no visto antes fuera de Japón hasta este momento.Desarrollador: Spike
Editor: Bandai Namco
Distribuidor: Bandai Namco
Fecha de lanzamiento: 05/10/2012
KAMEHAMEHA!
6 de December 2012 | 11:14
La sobreexplotación de juegos con respecto al mejor manga roza ya lo incomprensible y, aunque la idea es buena, no termino de resultar de 10.
KAMEHAMEHA
5 de October 2012 | 11:31
Con más de 50 personajes y 100 movimientos para realizar con nuestras propias manos.
BOLAS DE DRAGÓN
13 de July 2012 | 18:25
Imágenes nuevas de estos dos títulos que nos traerán lo viejo y lo nuevo de la famosa saga de peleas basada en la popular serie de televisión.
SUPER SAYAN
6 de July 2012 | 11:30
Podremos jugar con Bardock, el padre de Goku, y ver un episodio exclusivo e inédito en Europa que protagoniza este Super Sayan.
SUPER SAYAN
5 de July 2012 | 11:45
Se trata de una foto tomada en la Japan Expo 2012 que parece revelar este título en un cartel. Esto se confirmará durante el fin de semana.
NUNCA FUE BUENA LA ANIMACIÓN
19 de March 2016 | 12:00
Usando la serie como referente de la mala animación japonesa, contamos los problemas que padece el sector.