avatar

Dark Souls III

Juego para: Xbox One PlayStation 4 PC

Trucos de 'Dark Souls III' (PC)

Guía 'Dark Souls 3' completa en vídeo, con trucos para acabar con los jefes finales. - Plataforma: PC

Vídeo-guía del tercer 'Dark Souls' paso a paso. Todos los trucos y estrategias para lograr matar a los monstruos finales, desde los primeros pasos en el juego hasta la lucha contra el jefe final de la aventura. Se muestran configuraciones recomendadas de equipo y personaje para superar cada área del juego, y todos los caminos para avanzar en uno de los títulos más difíciles del catálogo actual.

La saga de From Software llega así a su punto final, habiéndose descubierto como una de las franquicias de videojuegos más difíciles de nuestro tiempo. El ritmo de los combates en esta tercera entrega, inspirados por 'Bloodborne', tienen una mayor velocidad y ritmo a los que vimos en Souls anteriores. En esta entrega toman todavía más relevancia los enfrentamientos con los enemigos finales, más variados y peligrosos.

El juego ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC desde el mes de abril y es, sin duda, uno de los grandes juegos de este año 2016. En nuestro análisis de Zonared cierra su andadura con un 10/10, y nos llevó completar la trama al 100% aproximadamente 40 horas. Aunque el cómputo global de horas sea probablemente inferior al de 'Souls' anteriores, esto no indica que este juego sea más corto o fácil, sino que es el resultado del vagaje a través de una saga que lleva con nosotros prácticamente un década.