avatar

Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

Clive Barker's Undying

Juego para: PC

Trucos de 'Clive Barker's Undying' (PC)

Guía completa de trucos para el FPS de terror de Clive Barker con los que podrás cambiar la vista a tercera persona, aumentar la velocidad, tener maná y munición ilimitada, etc.. - Plataforma: PC

Para conseguir los trucos, debes introducir los códigos pulsando el tabulador:

Invulnerabilidad: eh

Obetner todas las armas y hechizos: addall

Invocar un burro: assall

Maná ilimitado (Con 0 se elimina): infiniteMana 1

Incrementa nivel de hechizo seleccionado: AmpAttSpell

Te da luz (Con 0 se elimina): becomeLight 1

Añade 999 de maná: set aeons.patrick mana 999

Añade 999 de salud: set aeons.patrick health 999

Incrementar velocidad juego (# = 1 - 5): slomo #

Activa modo volar: flight

Vista en tercera persona: behindview 1

Configurar nivel de salto (# = 0 - 1000): setjumpz #

Muestra el número de imágenes (frames) por segundo: showfps

Problema luchando con los jefes usando trucos:

Si el juego detecta que tu salud es superior a 100 cuando llegues a los Jefes no te atacarán, y puesto que para superarlos es indispensable aprovechar sus puntos flacos cuando atacan, no podrás seguir adelante.

Para remediarlo, antes de llegar a los jefes emplea el truco de la salud para situarla a un máximo de 99.

Huevo de pascua (Easter Egg) con Galería de tiro:

Los huevos de pascua son pequeñas bromas o extras que a veces incluyen los programadores norteamericanos en sus juegos. En este caso, comienza el juego, adéntrate en la casa y obtén el tour corto de la mujer. Luego anda hasta el final del hall y verás un pack de salud cerca de la puerta. Dispara los dos paneles cuadrados al lado de la parte de arriba de la puerta, con lo que ésta se abrirá y dentro encontrarás una galería de tiro de 10 niveles.

Huevo de pascua de Teatro en miniatura:

Pulsa [Tab] y escribe "Open Manor_EntranceHall_FromKitch" (sin comillas). Dirígete hacia los cuadros de tu izquierda y ponte a saltar, tratando de alcanzar la parte superior de los dos cuadros más lejanos. Si de pronto escuchar un "click" verás una representación teatral.

Huevo de pascua Disco mortal:

Pulsa [Tab] y escribe "Open Oneiros_HowlingWell" (sin comillas). Vuela hasta el gran edificio, entra caminando y baja las escaleras, Busca el botón cuadrado en el muro (cerca del gran campo mágico púrpura) y púlsalo. Sal fuera, vuela al tejado y busca un pequeño haz púrpura, y vuela hacia él. Prepárate para una discoteca...

Escoger cualquier mapa:

Usando este truco podrás ir directamente a cualquier mapa del juego. Los mapas "CU_nn" son interludios entre niveles y los llamados "playground" y "SmokeTest" son niveles de prueba. Introdúcelos como los trucos anteriores:

start Aeons

start Catacombs_Cisterns

start Catacombs_Cliffs

start Catacombs_Entrance

start Catacombs_Exit

start Catacombs_Exit_After

start Catacombs_LairOfLizbeth

start Catacombs_LairOfLizbethPostCU

start Catacombs_LowerLevel

start Catacombs_SaintsHall

start Catacombs_Tunnels

start Catacombs_WellRoom

start Catacombs_WindChamber

start CU_01

start CU_02

start CU_03

start CU_04

start CU_05

start CU_06

start CU_07

start CU_08

start CU_09

start CU_10

start CU_11

start CU_12

start CU_13

start Entry

start EternalAutumn_FinalFight_Arch

start EternalAutumn_FinalFight_Arena

start EternalAutumn_FinalFight_ArenaBattle

start EternalAutumn_FinalFight_Ruins

start EternalAutumn_Ravines_Airie_Interior

start EternalAutumn_Ravines_Bridge

start EternalAutumn_Ravines_Chase

start EternalAutumn_Ravines_Chieftain

start EternalAutumn_Ravines_Forest

start EternalAutumn_Transition

start EternalAutumn_Waterfall_Dwellings_Lower

start EternalAutumn_Waterfall_Dwellings_Upper

start EternalAutumn_Waterfall_Gauntlet

start Grounds_Cottage

start grounds_dock_night

start Grounds_Lighthouse

start Grounds_Mausoleum_Approach

start Grounds_Mausoleum_Entrance

start Grounds_Mausoleum_Tunnels

start Grounds_OldCemetery

start Manor_CentralLower

start Manor_CentralLower_After

start Manor_CentralLower_night

start Manor_CentralLower_storm

start Manor_CentralUpper

start Manor_CentralUpper_After

start Manor_CentralUpper_PostOneiros

start Manor_CentralUpper_storm

start Manor_Chapel

start Manor_Chapel_night

start Manor_Crypt

start Manor_EastWingLower

start Manor_EastWingLower_After

start Manor_EastWingLower_night

start Manor_EastWingUpper

start Manor_EastWingUpper_After

start Manor_EastWingUpper_night

start Manor_EntranceHall

start Manor_EntranceHall_FromKitch

start Manor_EntranceHall_Intro

start Manor_EntranceHall_Night

start Manor_EntranceHall_night_ReturnfromCove

start Manor_EntranceHall_Storm

start Manor_EntranceHall_ToKitch

start Manor_FrontGate

start Manor_FrontGate_night

start Manor_FrontGate_Night_Return

start Manor_Gardens

start Manor_Gardens_night

start Manor_Gardens_storm

start Manor_GreatHall_night

start Manor_GreatHall_Storm

start Manor_InnerCourtyard

start Manor_InnerCourtyard_Storm

start Manor_NorthWingLower

start Manor_NorthWingLower_After

start Manor_NorthWingLower_night

start Manor_NorthWingLower_storm

start Manor_NorthWingUpper

start Manor_NorthWingUpper_night

start Manor_NorthWingUpper_PostOneiros

start Manor_NorthWingUpper_storm

start Manor_PatricksRoom

start Manor_TowerRun_night

start Manor_TowerRun_storm

start Manor_WestWing

start Manor_WestWing_Hall1

start Manor_WestWing_Night

start Manor_WidowsWatch_storm

start Monastery_Past_Church

start Monastery_Past_Exterior

start Monastery_Past_Interior

start Monastery_Past_LivingQuarters

start Monastery_Present_Church

start Monastery_Present_Cove

start Monastery_Present_Entrance

start Monastery_Present_InnerSanctum

start Monastery_Present_Tunnels

start Oneiros_Amphitheater

start Oneiros_City1

start Oneiros_City2

start Oneiros_HowlingWell

start Oneiros_Intro

start Oneiros_Oracle

start Oneiros_RetreatBath

start Oneiros_RetreatExterior

start Oneiros_RetreatSecondFloor

start Oneiros_RetreatStudio

start Oneiros_ZigguratInterior

start Oneiros_ZigguratLower

start Oneiros_ZigguratUpper

start PiratesCove_Barracks

start PiratesCove_Exterior

start PiratesCove_Pier

start PiratesCove_Pool

start PiratesCove_TreasureRoom

start playground

start SmokeTest

start StandingStones_FirstVisit

start StandingStones_KingFight

start start