BADASS

'Fast & Furious': Nueva imagen del spin-off con Jason Statham y Dwayne Johnson

The Rock habla sobre cuánto tiempo llevaban planeando esta película.

Por Rodrigo Aliende 20 de Diciembre 2018 | 12:43

F. Gary Gray, Dwayne Johnson y todo el equipo de Universal se encuentran en un breve descanso navideño, en el ecuador del rodaje del spin-off de 'Fast & Furious', todavía sin título oficial. Mientras tanto, Entertainment Weekly nos ofrece un nuevo vistazo de la película, con sus dos protagonistas en primer plano, Jason Statham y Dwayne Johnson. Han pasado dos meses en Londres rodando y, después del descanso, viajarán a Hawai para continuar con la producción. Después de dieciocho años, ocho películas y más de cinco mil millones de dólares recaudados, Johnson lo tiene claro: "Os va a encantar esta película, joder".

Además de esta primera imagen, The Rock se sentó con EW para una entrevista en la que hablaba de cómo fue el proceso de creación de este spin-off, que llevaba planeado más tiempo del que imaginábamos. "Empezamos a hablar sobre el potencial de un spin-off después de 'Fast 5'. Cuando salió 'Fast 6', ahí es cuando empezamos a hablar seriamente sobre el tema, pero el reto era encontrar la creatividad que lo apoyase y cómo lo íbamos a hacer. Estoy muy contento de que no sólo lo hayamos averiguado gracias a la relación y la química, la mordaz química entre Jason Statham y yo, sino también descubrir que esto era algo que los fans llevaban tiempo pidiendo".

A Statham y Johnson se les unirá también Idris Elba como el villano, descrito como "formidable, viable, mejor, más fuerte y más diabólico". "Idris es el tío perfecto. Obviamente, es un actor fenomenal. Es un tío grande, un tío malo y un artista marcial muy bueno", alaba el actor a su compañero de reparto.

"La familia es lo primero"

Aunque esto sea un spin-off, la esencia de 'Fast & Furious' seguirá estando presente. "Era algo imperativo, no sólo para mí, sino para Jason, David [Leitch, el director] y todo el reparto, que mantuviéramos los valores principales de lo que ha hecho que 'Fast & Furious' sea una franquicia tan querida. Esos valores son un código de honor, el espíritu de conduce o muere y, por encima de todo, la familia es lo primero. Creo que hemos cumplido con eso".