Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Bartz y Squall se unen al nuevo 'Dissidia Final Fantasy'

DOS PERSONAJES MÁS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Mayo 2015 | 10:28

Los protagonistas de 'Final Fantasy V' y 'FInal Fantasy VIII' no faltarán en esta nueva entrega.

Como gran proyecto de cara a su rama de recreativas en Japón, Square Enix tiene en desarrollo un nuevo 'Dissidia: Final Fantasy' desarrollado por Team Ninja. Por ahora no está confirmado para ninguna consola, pero es muy posible que acabe llegando a PlayStation 4, y un poco menos probable que también lo haga para Xbox One y Xbox One, pero sólo el tiempo lo dirá.

Dos personajes más

Dado que aún queda mucho para que el juego salga en los salones recreativos, por ahora está en plena fase de desarrollo y poco a poco se van confirmando personajes veteranos y nuevos para el plantel de luchadores. En un reciente streaming oficiado por Square Enix han podido confirmar la inclusión de dos protagonistas veteranos de la serie que son Bartz Klauser de 'Final Fantasy V' y Squall leonhart de 'Final Fantasy VIII'

Bartz y Squall se unen al nuevo 'Dissidia Final Fantasy'

Según se ha visto en el streaming, Bartz Klauser podrá atacar a distancia con ataques mágicos provenientes de los cristales, con lo que se convertirá en una buena opción para quienes les guste guardar distancias y alejarse de combate cuerpo a cuerpo. Por el lado contrario, Squall Leonhart será un personaje más especializado en el combate cuerpo a cuerpo aunque también estará apoyado por ataques mágicos, con lo que su estilo será uno más equilibrado.

Artículos recomendados