Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

Hyundai muestra un adelanto de su Vision GT para 'Gran Turismo 6'

HYUNDAI N 2025 VISION GT

Por Javier Rodriguez

El 26 de Agosto 2015 | 11:39

Además la marca francesa, Bugatti, nos deja nuevas imágenes de su propio Vision GT.

Hyundai, el mayor fabricante coreano de automóviles, y Polyphony Digital, nos han ofrecido una serie de imágenes que nos sirven de adelanto de su próximo prototipo Vision Gran Turismo, el cual llegará próximamente a 'Gran Turismo 6'.

La Vision de Hyundai

Bajo el nombre de Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo, podemos ver por las sugerentes imágenes que contará con un diseño bastante agresivo basado en la competición, en la línea de otros Vision GT, como el Mazda LM55 Vision GT. Por ahora son los únicos detalles que tenemos de este nuevo prototipo, por lo que deberemos esperar a su presentación oficial para saber más. Mientras tanto, al final de esta noticia encontraréis todas las imágenes publicadas como adelanto del Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo.

Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo

Por otra parte, el fabricante francés de automóviles, Bugatti, continúa con su campaña de #imaginEBugatti en las redes sociales, que como os adelantamos, no es otra cosa que un proyecto de Vision Gran Turismo para 'Gran Turismo 6'. Recientemente, la marca nos ha dejado dos nuevas imágenes a través de su cuenta de Twitter, que nos sirven de adelanto de lo que está por llegar.

En la primera de las imágenes vemos lo que parece ser el alerón trasero del coche, con un complejo diseño, y la bandera francesa en uno de sus lados. Bugatti acompaña la imagen con la frase "Cada detalles se tiene en cuenta".

En la segunda imagen, igual de sugerente que la primera, parece que estamos ante la parte delantera del vehículo, la cual muestra un morro puntiagudo, rematado con un splitter en fibra de carbono. En este caso la frase que acompaña a la imagen es "Cada idea se pone en duda".

Recordamos que el Bugatti Vision GT será presentado en su totalidad en el Salón Internacional del Motor (IAA) de Frankfurt, que se celebrará entre el 17 y el 27 de septiembre de 2015. Por ello, es muy probable que tanto el Hyundai N 2025 Vision GT como el Bugatti, nos lleguen en la misma actualización para el juego, que presumiblemente llegaría a mediados o finales del mes que viene. En cualquier caso os informaremos ante cualquier novedad.

Artículos recomendados