Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Zombie Vikings' llegará a Nintendo Switch: primer vídeo

MÁS INDIE EN SWITCH

'Zombie Vikings' llegará a Nintendo Switch: primer vídeo

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 20 de Enero 2017 | 17:51

La desarrolladora independiente Zoink confirma la versión para Switch de 'Zombie Vikings' a la vez que muestra un vídeo del juego en esta consola.

En la presentación que Nintendo celebró el 13 de enero de 2017 para presentar su nueva consola Nintendo Switch se confirmó que las third parties se encuentran trabajando actualmente en más de 80 juegos para esta plataforma. Entre los desarrolladores confirmados se encuentran los chicos de Zoink -Stick it to the Man-, quienes tras cancelar la versión para Wii U de 'Zombie Vikings' traen buenas noticias a los futuros poseedores de la consola híbrida de Nintendo.

Pidiendo cerebros en Switch

Zombie Vikings Switch

'Zombie Vikings' está siendo desarrollado para Nintendo Switch, y si bien no se cuenta hasta la fecha con una fecha concreta de lanzamiento, sí que se ha mostrado un pequeño fragmento de vídeo donde se pueden ver ven escenas de combate del juego siendo ejecutadas en la consola.

Actualmente disponible para PlayStation 4 y PC – Steam, 'Zombie Vikings' es un juego de tipo brawler que permite hasta a cuatro jugadores librar fieros combates coperativos con modo historia escrito por Zach Weinersmith de SMBC Comics. Además de los más de 25 niveles repartidos en ocho mundos, hay un total de cinco escenarios adicionales a modo de Arena.

'Zombie Vikings' cuenta con más de 40 armas desbloqueables, y la recolección de runas vikingas permite conseguir nuevas habilidades para cada uno de los cuatro protagonistas. Además, el juego cuenta tanto con cooperativo local como online.

Dado que aún no hay confirmada fecha de lanzamiento para 'Zombie Vikings' en Nintendo Switch, tocará ser pacientes y permanecer a la espera. Seguro que más pronto que tarde desde Zoink nos dan una sorpresa al respecto.

Nintendo Switch saldrá a la venta en todo el mundo el día 3 de marzo de 2017, con un precio recomendado para Europa de 329 euros. Entre sus juegos de lanzamiento se encuentra 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', un título que también estará disponible para Wii U y que ha levantado los ánimos recientemente tras confirmarse que incluirá doblaje en castellano, entre otros idiomas.

Artículos recomendados