Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Vídeo Actualidad 31 mar- 6 abr: 'Doom 4', Jefe Xbox, Amazon Fire TV y April Fools

VIDEO

Por Xose Llosa

El 7 de Abril 2014 | 11:27

Como cada lunes repasamos lo más destacado de la actualidad. Esta semana Amazon, 'Doom 4', el nuevo cargo de Phil Spencer, y April Fools.

Acaba de salir del horno el vídeo de actualidad de Zonared, y esta semana viene cargado de contenido. Lo podéis ver en nuestro canal de YouTube, o en la sección de vídeos de la web.

Esta semana no podemos pasar por alto los nuevos cambios en la industria del videojuego. Phil Spencer, hasta ahora responsable de Microsoft Studios, es ascendido en el seno de la empresa de Redmond, y se corona como responsable de Xbox al completo. Esto dispone bajo su tutela Xbox One; Xbox 360; Xbox Live; Xbox Music; Xbox Video, y también Microsoft Studios.

Actualidad Zonared

Tampoco podemos dejar de hablar de 'Doom 4', uno de los juegos más esperados en la actualidad, o el nuevo Amazon Fire TV. Amazon, tras muchísima especulación, por fin anuncia su nuevo dispositivo orientado al salón. Ni mucho menos podemos hablar de una videoconsola, no lo es, pero sí deja hueco para los videojuegos entre su oferta de contenido.

Para el final dejamos el April Fools 2014. Repasamos algunas de las bromas más divertidas, y también lo más divertido del día, la reprimenda pública de Peter Moore a la gente de Frostbite a raíz de una trolleada lanzada en Twitter.

Canal de YouTube de Zonared

Todo esto en nuestro vídeo de noticias semanal. Como cada lunes, disponible en la sección de vídeos de Zonared.com, o directamente en nuestro canal de YouTube. Para el canal de YouTube de Zonared el programa de noticias no es más que el pistoletazo de salida cada semana, pues a lo largo de los próximos días tendréis también nuevos gameplays, videoanálisis, partidas de 'Titanfall'... ¡suscríbete!.

Artículos recomendados