Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Super Meat Boy' será uno de los juegos de PlayStation Plus de octubre 2015

PS PLUS OCTUBRE 2015

Por Javier Rodriguez

El 11 de Septiembre 2015 | 14:11

El juego estará disponible en PS4 y PS Vita el próximo 6 de octubre, y tal y como prometieron, será gratuito en PS Plus.

Team Meat ha anunciado a través de la web oficial de PlayStation que las versiones de 'Super Meat Boy' para PlayStation 4 y PS Vita llegarán el próximo 6 octubre, y tal y como nos prometieron el pasado mes de junio, será gratuito para los miembros del servicio PlayStation Plus.

¿Qué juegos le acompañarán?

"¡'SUPER MEAT BOY' LLEGA A PS4 Y PLAYSTATION VITA! Una locura, ¿verdad? En realidad JAMÁS de los jamases pensamos que este día llegaría, ¡y ambos estamos muy felices de que por fin esté aquí! Sabemos que ha tardado mucho en llegar, pero más vale tarde que nunca. Podrás jugar a 'Super Meat Boy' en PS4 y PS Vita a finales de este mismo año.", declaró entonces uno de los fundadores del Team Meat, Tommy Refenes, en el blog oficial PlayStation.

Super Meat Boy

"¡Ah!.. Casi lo olvidamos: durante su lanzamiento estará disponible de forma gratuita en PlayStation Plus. Es nuestra forma de decir "gracias por esperar pacientemente" a todos los seguidores de PlayStation que nos inspiraron durante años recibiendo a cambio únicamente un "lo sentimos, no podemos hacerlo" como respuesta. ¡Os queremos, chicos y chicas, y nos hace muy felices que por fin podáis jugar a 'Super Meat Boy' en la plataforma de vuestra elección!"

Falta por saber qué juegos acompañarán a 'Super Meat Boy' en la colección de juegos del servicio para el mes que viene, los cuales como suele ser habitual, se anunciarán a finales de este mismo mes.

Mientras esperamos el lanzamiento de 'Super Meat Boy' en PS4 y PS Vita, podemos disfrutar de su original tráiler anuncio.

Artículos recomendados