Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Splatoon' ocupa literalmente toda la portada de la revista EDGE de este mes

LA NUEVA IP DE WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Abril 2015 | 08:08

La nueva propiedad intelectual de Nintendo causa mucha expectación entre la prensa anglosajona.

Una de las revistas de videojuegos más prestigiosas de todo el mundo, que está consiguiendo aguantar como mejor puede la crisis del formato papel, vuelve a sorprendernos con una revista que no deja indiferente a nadie. En esta ocasión es Nintendo quien toma el relevo con su nueva propiedad intelectual, 'Splatoon', lucen de la forma más sencilla y llamativa posible. De tinta va el asunto, y los calamares tienen mucho que decir en Wii U.

Inklings en todos lados

Naranja, eso es lo que tienes que buscar si vives en el Reino Unido y quieres hacerte con el número #279 de la revista EDGE, que nos trae un avance bastante prometedor de uno de los juegos más importantes del catálogo de los de Kyoto en 2015, o tal y como lo han defeinido en el centro de la tapa de la revista: "Cómo Nintendo está reinventando los shooter multijugador".

Y es que queda bastante poco para el 29 de mayo; hay muchos medios especializados que ya han podido viajar a diferentes emplazamientos europeos para probar versiones prácticamente finales de un título que se centrará al 90% en el modo online, aunque también incluirá una especie de aventura par aun jugador, muy plataformera, donde los jugadores tendrán que avanzar en niveles como si de un 'Super Mario Galaxy' se tratase. Quizás estemos ante un tapado, un imprescindible para la consola del juego asimétrico; todo se verá cuando podamos publicar los análisis de la obra.

splatoon

Este número #270 deja también sitio a grandísimos títulos que han llegado a las tiendas hace pocas semanas, con análisis puntuados de 'Bloodborne', el mejor juego de PlayStation 4 sin lugar a dudas, que se ha llevado una calificación perfecta; 'Battlefield Hardline', 'Hotline Miami 2', 'Ori & the Blind Forest' o 'Axiom Verge', cuyo análisis publicamos nosotros también.

Estas son las calificaciones vertidas por la revista:

'Axiom Verge' - 8

'Battlefield Hardline' - 7

'Bloodborne' - 10

'Hotline Miami 2' - 5

'Kirby and the Rainbow Curse' - 8

'Ori and the Blind Forest' - 7

'Titan Souls' - 5

Artículos recomendados