Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Sega desmiente la ausencia del DLC de 'Persona 4 Arena Ultimax' en Europa

FUE UN ERROR

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Octubre 2014 | 21:23

Se trataba de un error, con lo que sí que llegarán los tres personajes a las versiones europeas del juego.

Hace unos días, comentábamos e informábamos de que 'Persona 4 Arena Ultimax' para PlayStation 3 y para Xbox 360 no tendría DLC en Europa, y eso incluiría a los tres personajes decargables: Tohru Adachi, Margaret y Marie. Todo fue porque la distribuidora Koch Media, que distribuye el juego en España como aprte del convenio que tiene con Sega, comentó que no tendría DLC, pero eso fue fruto de un error.

Finalmente llegarán

El fruto del error fue que lo que no llegaría a Europa sería el DLC que viene con las reservas del juego, algo presente en la edición norteamericana del juego. La confusión se aclaró cuando hace unos días, la división europea de Sega subió en su canal de Youtube un trailer del personaje de Tohru Adachi, uno de los personajes descargables, y en los comentarios comentó que en efecto, sería un DLC en Europa, con lo que podemos esperar que tanto Tohru adachi, Marie y Margaret lleguen a Europa en formato descargable.

Finalmente tendremos DLC del Persona 4 Arena Ultimax en Europa

Eso sí, ahora habría que ver si hacen como en América y ponen a los personajes descargables durante un tiempo de forma gratuita, aunque al ser una distribuidora distinta en Europa que la que tienen en América, parece ser algo improbable.

Artículos recomendados