Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El próximo título de From Software será multiplataforma y llegará en 2017

TRAS SOULS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Mayo 2016 | 01:55

Será compatible con playStation VR; con lo que podríamos verlo en el E3 en la conferencia de Sony.

Ahora que en From Software Inc. han terminado con 'Dark Souls III' y de él solamente tienen pendiente una serie de DLCs que va a tardar bastante en llegar, es de esperar que desde hace un tiempo estén enfocados en el desarrollo de un nuevo título. Mucho se espera de los creadores de 'Dark Souls' y 'Bloodborne', de forma que se espera que uno de los juegos que se anuncie en cualquiera de las conferencias del E3 que empezará en un mes y medio sea el nuevo juego de From Software.

Multiplataforma y para Realidad Virtual

Por ahora, no hay registros que nos indiquen a pensar qué tipo de juego podría ser, aunque un juego que repita la fórmula de 'Dark Souls' y 'Bloodborne' sería demasiado previsible. Recientemente ha parecido un vídeo puesto privado en el canal de Youtube de From Software que rememora el pasado de la empresa con sus pasados juegos antes de hacer 'Demon's Souls'.

From Software

Dicho vídeo finaliza avisando que el próximo título de From Software llegará en 2017, y que saldrá tanto en PS4 como Xbox One y PC, además de que será compatible con PlayStation VR. Con este último dato, podemos especular con que si van a anunciar un juego para el año que viene, se mostrará en el E3, muy seguramente en la conferencia de prensa de Sony Computer Entertainment dado que querrán presentar las funcionalidades del juego en Realidad Virtual.

Artículos recomendados