Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Tras la presentación de Xbox 720, Microsoft lanzará "Xbox Wire"

LANZAMIENTO

Por Alberto Duque

El 17 de Mayo 2013 | 13:02

La compañía lanzará una página web informativa tras el evento de Xbox 720 que irá publicando noticias entorno a su nueva plataforma y el universo Xbox.

Microsoft acaba de anunciar que tras su evento del 21 de mayo, lanzará a la red de forma oficial una página web que irá informando sobre novedades entorno a su nueva plataforma. Esta noticia se ha hecho pública a través de una nota de prensa oficial de la compañía en la que también cita que están trabajando muy duro para compartir todas las experiencias del evento de Xbox 720 con sus fans.

Un espacio informativo para Xbox 720

La plataforma web informativa llevará el nombre de Xbox Wire y en ella participarán caras reconocibles de la empresa como Larry Hyrb también conocido como "Major Nelson", el director de programación del network de Xbox. Esta participación se hará mediante publicaciones en el blog y entrevistas que nos irán aportando detalles del funcionamiento así como próximos títulos de la consola.

Microsoft

La página se encuentra actualmente en fase beta y espera poder presentarse oficialmente al igual que la consola el 21 de mayo. Por el momento podemos disfrutar de las noticias publicadas sobre el universo Xbox y enviar sugerencias sobre noticias que consideremos de interés para el público y que podrían publicarse.

Artículos recomendados