Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Por qué ver 'La Caza', la nueva cinta de supervivencia y humor negro

DIVERSIÓN PURA Y DURA

Por qué ver 'La Caza', la nueva cinta de supervivencia y humor negro

Por Celeste Romero

El 11 de Agosto 2020 | 11:40

Aunque la cartelera no esté para tirar cohetes, aún podemos disfrutar de alguna que otra película interesante.

Estamos viviendo un año un tanto convulso. Demás está hablar del tema candente de los últimos meses que ocupa portadas cada segundo. El Covid-19 nos ha afectado a nuestra vida diaria y, pese a tener una nueva normalidad, seguimos sin acostumbrarnos a la situación. Si recordamos los días que pasamos confinados en casa, el cine fue una gran baza a nuestro favor y, muchos que echábamos de menos ir a nuestro cine favorito, ahora podemos hacerlo, pero con grandes cambios. El más significativo son las medidas sanitarias, pero también hemos podido notar un gran hueco en las carteleras de todo el país.

Una nueva normalidad

Muchas personas han optado por no ir al cine porque ''No hay nada interesante para ver''. Hoy vamos a desmentir esta afirmación y recomendarte un título que merece la pena, sobre todo en pantalla grande. ''La película más comentada del año es una que aún no ha visto nadie. Tú decides''. Con esta premisa se presentó hace unos meses la cinta de Craig Zobel ('Westworld', 'The Leftovers'), que mucho antes de ser estrenada ya estaba llena de polémica. Hasta el mismo Donald Trump no dudó en hablar sobre ella y criticarla en su cuenta personal de Twitter. Ahora por fin podemos verla en nuestro país y, pese a no ser la gran sorpresa de 2020, podemos decir que es un producto de lo más entretenido que te hará pasar un buen rato.

caza

¿Una historia muy repetida?

Unos desconocidos se despiertan en el claro de un bosque y descubren que quieren ser cazados... por ricos, sólo por pura diversión. La premisa puede que la hayamos visto miles de veces ('The Purge', de la misma productora sin ir más lejos), pero 'La caza' consigue dar una vuelta de tuerca y ofrecernos algo más. No queremos hablar de nada en específico para evitar spoilers, pero sobre el tramo final podemos observar cómo no es una película de supervivencia más y que seguro conseguirá llamar tu atención, al menos. Y si no, te has llevado 90 minutos de pura adrenalina.

Pura diversión

Porque la cinta protagonizada por Betty Gilpin además de querer ser distinta en su mensaje, también es una gran dosis de entretenimiento. Te cogerá desde el minuto uno y no te soltará hasta la pantalla de créditos. Una buena opción para estos tiempos en los que queremos olvidarnos un poco de todo y, sólo disfrutar del momento. Olvídate de ver una historia que cambie el sentido de tu vida, siéntate con un gran cubo de palomitas y pásalo bien, para pasarlo mal siempre hay tiempo.

Artículos recomendados