Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'NBA 2K12' desde hoy a la venta con más de 15 jugadores clásicos y banda sonora

BALONCESTO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 7 de Octubre 2011 | 10:26

El título está disponible para consolas, incluyendo PlayStation 3 y Xbox 360, PC y plataformas iOS.

Los amantes del baloncesto están de enhorabuena porque hoy se pone a la venta el nuevo título de 2K Games desarrollado por Visual Concepts. Toda la acción y movimiento de las canchas de baloncesto regresa con la nueva entrega de 'NBA 2K12', uno de los mejores simuladores de este deporte en la actualidad.

'NBA 2K12'

Con una lista de jugadores clásicos entre los que destacan Larry Bird, Magic Johnson, Michael Jordan, Patrick Ewing, Karl Malone o Bill Russell entre más de 15 disponibles, el título contará con las estrellas de las ligas actuales de la NBA. Además para quienes les guste la música, el juego también presenta su Banda Sonora Original con 28 temas de cantantes como Eminem y Ryce Da 5'9' entre otros.

Una saga millonaria

La anterior entrega de la franquicia consiguió vender hasta 5 millones de unidades consiguiendo más de 20 premios, incluido el de mejor juego Deportivo del año, gracias a la inclusión dentro de 'NBA 2K11' de Michael Jordan y el Jordan Challenge. Este año 2K Games espera repetir el éxito obtenido, y por eso ofrecerá su nuevo título a un mayor público, incluyendo las plataformas iOS. Desde hoy puedes hacerte ya con tu copia para los sistemas PC, PlayStation 3, Wii, Xbox 360, PSP, PlayStation 2, iPhone, iPod Touch y iPad.

Artículos recomendados