avatar

n-Space aclara que la decisión de hacer o no 'Modern Warfare 3' para Nintendo 3DS es de Activision
ACLARACIONES

n-Space aclara que la decisión de hacer o no 'Modern Warfare 3' para Nintendo 3DS es de Activision

A través de su página Facebook aclaran que no es su responsabilidad.

Por Ricardo Cirujano Torres
DS 3DS
Categoría: Noticias
9 de Agosto 2011 | 14:04

Ayer a última hora nos enterábamos de que 'Call of Duty Modern Warfare 3' llegará a Nintendo DS. La noticia extrañó a muchos ante la ausencia del título para la nueva portátil de Nintendo, que por el momento se quedaba sin versión del esperado título de acción.

'Modern Warfare 3'

Esta mañana, a través de su Facebook, oficial, n-Space, los desarrolladores de la entrega, han querido aclarar que no depende de ellos sino de Activison el desarrollar el juego para una consola o para otra:

Juegos por encargo

"Tenéis que entender que nosotros hacemos los juegos que nos piden. No es nuestra decisión decidir las plataformas para las que desarrollamos. Obviamente tenemos grandes fans en 3DS así como tres títulos en desarrollo." afirmaba la compañía.

En cualquier caso, la Gamescom está a la vuelta de la esquina y Activision podría tener reservadas algunas sorpresas de cara a la franquicia, o tal vez no. Estaremos muy pendientes de la feria de Alemania donde además esperamos también ver las primeras capturas de la versión Wii del nuevo título.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.