avatar

'Lady Layton' cambia su título oficialmente y su estreno será en dispositivos móviles primero
2 20
MÁS PUZZLES

'Lady Layton' cambia su título oficialmente y su estreno será en dispositivos móviles primero

El título aterrizará primero en dispositivos móviles en nivel mundial, mientras que en Japón podrán disfrutar de la versión de 3DS también.

IPH AND 3DS
Categoría: Noticias
15 de Abril 2017 | 12:08

Level-5 ha anunciado que 'Lady Layton: The Millionaire Ariadone's Conspiracy' cambia de nombre oficialmente y pasa a ser 'Layton's Journey: Katrielle and the Millionaire's Conspiracy'. El nuevo título de esta franquicia llegará este verano a plataformas móviles y Nintendo 3DS, pero su lanzamiento no será igual en todos los territorios, ya que la versión para consola llegara solo, por el momento, a territorio nipón.

Más aventuras y puzzles

Ser familia del conocidísimo profesor Hershel Layton es garantía de éxito (más o menos), por lo que Level-5 no va a dejar pasar la oportunidad de seguir exprimiendo la descendencia del académico inglés adicto a los misterios y los puzzles. Tras haber conocido a Alfendi en 'Layton Brothers: Mystery Room', ahora toca tratar con Katrielle, su hermana en 'Layton's Journey: Katrielle and the Millionaire's Conspiracy'.

Lady Layton

Durante el pasado Nintendo Direct se anunció que el título cambiaba de nombre, abandonando el 'Lady Layton' que se usaba previamente. Su lanzamiento se espera para el próximo 20 de julio, fecha en la que estará disponible en todo el mundo tanto para iOS como para Android. La versión para Nintendo 3DS no tiene fecha de lanzamiento aún en occidente. Habría planes para sacarlo de Japón, pero seguramente dependa del funcionamiento que tenga la versión para plataformas móviles.

El juego contará con microtransacciones y estará traducido a diferentes idiomas, entre ellos el español, por lo que si tenéis un buen terminal móvil, podréis jugarlo y enteraros perfectamente de todo lo que ocurre en la historia.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.