La mitad de los juegos de Marvelous de este año son para 3DS

LAS 3D ESTÁN DE MODA

Por Antonio Tomás

El 22 de Febrero 2011 | 10:35

El presidente de la compañía explica sus planes para este año.

El presidente de Marvelous, que por si alguien no la conoce es la desarrolladora y distribuidora de 'Harvest Moon' entre otros, ha revelado al diario japonés Nikkei Business los planes de la compañía que preside para el presente año.

Más concretamente, Haruki Nakayama, que así se llama el ejecutivo, ha informado que la mitad de los títulos que su empresa lanzará este año verán la luz en la próxima portátil de Nintendo, 3DS. No queda claro si saldrán a la venta durante el presente año o si por el contrario lo harán durante el próximo año fiscal, que en Japón empieza el día 1 de abril y termina el 31 de marzo del año siguiente.

La mitad de los juegos de Marvelous de este año son para 3DS

Hasta ahora, los juegos con fecha de salida para este año son 'Rune Factory Oceans', 'Half-Minute Hero Second', Night of the Sacrifice y el único título anunciado para 3DS: 'Animal Resort: Let's Build a Zoo'.

De esto se desprende que aún hay dos juegos en desarrollo para 3DS y que todavía no se han dado a conocer. Uno de ellos podría ser 'Harvest Moon 3DS', anunciado pero del que se desconoce fecha alguna de lanzamiento. Por tanto quedaría al menos una incógnita que resolver sobre los planes que la distribuidora tiene este año para las tres dimensiones de Nintendo.

Artículos recomendados