Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

dtp y Ronimo anuncian 'Awesomenauts'

GUERRA EN LAS GALAXIAS

Por Facundo Ariel Galella

El 30 de Mayo 2011 | 16:00

Una batalla galáctica por el dominio territorial se lanzará, con un estilo de las series de los '80.

dtp entertainment y Ronimo Games han anunciado hace unos días 'Awesomenauts' para Xbox Live Arcade y PlayStation Network. De los desarrolladores de la aclamada 'Swords & Soldiers', llega un nuevo explosivo Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) inspirado en las series animadas de los '80. 'Awesomenauts' se mostrará por primera vez en el E3 del 7 al 9 de junio.

Awesomenauts

El juego cuenta con los mercenarios más impresionantes de la galaxia en su lucha por la supremacía territorial, ranas espaciales, robots gigantes, y muchos otros extraterrestres poderosos del campo de batalla de las consolas de dos dimensiones. La combinación de la clásica plataforma de acción con la funcionalidad moderna multijugador en línea, brinda acción combinando recursos de 16 bits junto con recursos modernos.

Herencia del título

"Estamos encantados de sorprender al mundo con 'Awesomenauts' en el E3, y esperamos anunciar más detalles a continuación. Si los juegos MOBA y clásica serie de animación fueran a tener un bebé, ¡sería este!", dice Jasper Koning, co-fundador de Ronimo Games. "¡Ellos no hacen algo como esto nunca más!".

Artículos recomendados