Si reservas 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' en GAME te llevarás esta camiseta con todos los personajes del juego

ARC SYSTEM WORKS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Septiembre 2015 | 07:40

La famosa cadena quiere que te hagas con el juego en su tienda y nos ofrece esta camiseta tan interesante si lo reservamos.

La cadena de tiendas GAME ha anunciado una promoción que han iniciado recientemente en España por la cual regalarán una gran camiseta para todos los compradores del título cuando salga en un par de semanas para la portátil estereoscópica de Nintendo.

Bandai Namco y GAME llegan a este aucerdo

Cuando se presentó en exclusiva en la revista V-Jump, muy pocos apostamos por que 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' terminase llegando tan temprano a Europa. El pasado 11 de junio salió a la venta en Japón y en exclusiva para Nintendo 3DS este trabajo realizado por Arc Sytems Works, una delicia visual que ya pudimos analizar en Zonared en su momento, lo cual nos sirvió de anticipo para ver si merecerá o no la pena esperar al próximo 16 de octubre, día en que el juego se llegará a las estanterías de las tiendas europeas y norteamericanas.

Y sí, aunque personalmente no piense que sea un juego sobresaliente, a decir verdad tampoco es tan ambicioso como para aspirar a ello; tiene unas bases muy sólidas y un sistema de combate simple pero con cierta profundidad. Es muy fácil hacer combos increñibles y el plantel de luchadores está bastante reducido en comparación con lo que nos hemos podido encontrar en otras entregas de la serie, pero a nivel general no puede decepcionaros porque es muy buen juego y como título de lucha es de lo mejor que nos podemos encontrar en Nintendo 3DS.

Esta camiseta que nos regalan en GAME se une a 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden 2' (SNES), que vendrá como premio para los compradores del título; será un código para la eShop y se trata de la versión japonesa del juego, algo que no importa mucho porque no es que haya que leer nada precisamente. El 16 de octubre estará disponible en las tiendas occidentales.

Artículos recomendados