Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ofertas de Cyber Monday: Especial descuentos Nintendo Switch

DESCUENTO

Ofertas de Cyber Monday: Especial descuentos Nintendo Switch

Por  

El 27 de Noviembre 2017 | 11:16

Dedicamos las Ofertas de Cyber Monday a los descuentos en Nintendo Switch, consola, juegos, accesorios y tarjetas de memoria.

Cyber Monday es el broche tras la semana de Black Friday. Ofertas en tecnología, que en Zonared recopilamos en torno a Nintendo Switch. Hace unos días se leía un artículo curioso en la prensa norteamericana, en el que se explicaba que Nintendo Switch estaba siendo el artículo más vendido en las ofertas dentro del terreno de la tecnología, y paradójicamente el menos rebajado de todos. Tenemos sólo nueve meses a las espaldas del sistema, por lo que no es momento para grandes descuentos -tampoco Nintendo es muy dada a grandes rebajas-. Sin embargo, está tan claramente marcado como objeto de deseo en las listas de muchos de los jugadores, que cualquier excusa es buena para dar el paso a la plataforma.

En nuestra recopilación de ofertas para Nintendo Switch en Cyber Monday recogemos algunos packs de consola, así como los principales accesorios con rebaja, y sobre todo, juegos, juegos y más juegos.

Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch (Gris) 315 euros

Juegos

Accesorios

Almacenamiento

  • MicroSDHC 32GB SanDisk Ultra Clase 10: 17,22 euros
  • Micro SD
  • MicroSDXC 64GB Samsung EVO: 27 euros
  • MicroSDXC 128GB Samsung EVO plus: 50 euros
  • MicroSDXC 200GB SanDisk Ultra Clase 10: 86 euros
Artículos recomendados