Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CD Projekt Red: "En 'The Witcher 3' habrá zonas que se verán peor que en los tráilers"

LO RECONOCEN

Por Álex Pareja

El 12 de Marzo 2015 | 12:24

El director de márketing de la compañía confirma que se equivocaron al mostrar algunos tráilers.

Es evidente que lo que hemos visto hasta ahora de 'The Witcher 3: Wild Hunt' resulta poco menos que espectacular. Pero cierto es que todo lo que hemos visto han sido tráilers y gameplays realizados por el propio estudio desarrollador, CD Projekt RED, y las especulaciones no han dejado de rondar sobre un más que posible downgrade gráfico del título. Es decir, que el juego final termine siendo inferior técnicamente a lo que han mostrado de él hasta ahora.

Si analizamos fríamente todo el contenido que se ha ido mostrando sobre el juego desde el principio, sin querer en ningún momento sonar ofensivo, nos damos cuenta que ya las propias imágenes mostradas cada vez han ido luciendo un poquito peor. También es cierto que es algo normal, ya que el juego ha ido evolucionando y ha seguido en fase de desarrollo durante este tiempo.

The Witcher 3

Habla el estudio

El medio Game Pressure ha podido realizar una entrevista con Adam Badowski, director de márketing de CD Projekt RED, que fue preguntado sobre este posible downgrade que el juego final puede sufrir. La respuesta fue la siguiente:

"Si alguien vuelve a ver esos tráilers se dará cuenta rápidamente de que lucen mejor, incluso el modelado de Geralt, más pulido. Cometimos un error, que fue sencillamente el de renderizar algunas screens del juego en colores oscuros y grises. Habrá lugares donde el juego nos deje con la boca abierta y nadie se quejará de las diferencias respecto a lo visto en los tráilers, pero también habrá zonas donde el juego luzca peor. Pasa lo mismo con GTA, cuando todo se vuelve un poco gris los gráficos lucen peor que en las partes más vivas de la ciudad".

Evidentemente, el título sufrirá downgrade respecto a las imágenes que hemos visto hasta ahora, pero eso tampoco quiere decir que el aspecto gráfico que lucirá no seguirá siendo espectacular.

Artículos recomendados