Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Amazon fecha el mando Elite de Xbox One para el 27 de Octubre

¿FECHA DEFINITIVA?

Por Raúl Manero

El 18 de Septiembre 2015 | 17:05

La cadena americana desvela la que posiblemente será la fecha de lanzamiento oficial del nuevo dispositivo para la consola de Microsoft.

Durante la conferencia de prensa de Microsoft el pasado mes de junio en el E3, uno de los anuncios más importantes que realizó la compañía americana, obviando los juegos, fue la creación de un nuevo mando conocido como Elite. Pues bien, hoy nos llegan noticias frescas relacionadas con este dispositivo y es que la pagina web de Amazon en Estados Unidos ha desvelado la que parece ser la fecha de lanzamiento del dispositivo, siendo esta el martes 27 de octubre. ¿Os suena de algo esta fecha?

Pues sí, como muchos de vosotros habréis deducido, el próximo 27 de octubre es el día escogido por Microsoft y 343 Industries para traernos 'Halo 5: Guardians', posiblemente el juego más esperado por los usuarios de Xbox One. Esta coincidencia de fechas hace que posiblemente estemos ante el día grande de la marca Xbox en este 2015, ya que con la salida a la venta del nuevo mando Elite los jugadores podrán exprimir al máximo las posibilidades del nuevo shooter.

Diseñado para competir

¿Qué ventajas ofrece el mando Elite? Este dispositivo, ha sido creado pensado especialmente para los profesionales del sector y para todos aquellos jugadores a los cuales les gusta jugar competitivamente. Incluye muchas ventajas respecto al mando normal, por ejemplo podemos limitar el recorrido de los gatillos, crear nuestra propia configuración de botones, intercambiar joysticks de distintos tamaños, etcétera.

Amazon fecha el mando Elite de Xbox One para el 27 de Octubre

Sin duda la adquisición de este nuevo mando es opción fantástica para todos aquellos usuarios a los cuales el mando original se les queda corto en posibilidades, ya que me atrevo a decir con total seguridad que estamos delante del mejor mando que habrá en el mercado. Eso sí, todos los que queráis haceros con una unidad preparar las carteras, porque el mando cuesta la friolera cifra de 150 euros. Bajo mi punto de vista, a no ser que no tengáis problemas de dinero, yo os recomendaría gastaros ese dinero en juegos, que viene un fin de año cargadito, dejando claro que el mando Elite es una auténtica pasada.

Artículos recomendados