Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

¿Xbox One por menos de 300€? En este Black Friday, sí

299€

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Noviembre 2015 | 14:14

Xbox One más 'LEGO The Movie' por 299 euros. No hay nada más barato para dar el salto a la nueva generación de Microsoft este Black Friday.

Seguramente lleves todo el día viendo cómo en las redes sociales nos están llegando decenas y decenas de ofertas sobre las cadenas de tiendas de videojuegos tratándonos de convencer que sí, ahora es el momento de dar el salto a la nueva generación. Nosotros hemos hecho un reportaje hablando precisamente de ello, pero ahora os traemos un motivo más para confiar en ello de la manera más económica posible en lo que respecta a la plataforma de sobremesa de Microsoft: Xbox One.

Hasta el 30 de noviembre por 299

Así pues, si andas justo de pasta y quieres encontrar una Xbox One al mejor precio, esta oferta que os mostramos a continuación es, sin dudas, la más barata que hemos visto. Cabe decir que es también el precio más bajo que se ha visto hasta la fecha en una Xbox One en nuestro país, y es el siguiente:

Xbox One en su versión de 500 GB más 'Lego Película: El Videojuego' por 299 euros.

xbox

Ver a Xbox One por debajo de 300 euros es una verdadera ganga teniendo en cuenta lo que nos ofrece a día de hoy la consola. Ojo, no estamos pretendiendo con esta entrada posicionarnos en favor de ninguna plataforma, ya que como habréis podido ver en la web, estamos dedicando posts similares a PS4 y Wii U, pero aquí es el turno de Xbox One, y posiblemente ésta sea una de las alternativas más interesantes; al menos la más económica. La oferta durará hasta el día 30 de noviembre y se puede comprar en cadenas como GAME o Amazon. La rebaja es de un total de 100 euros con respecto al precio habitual.

Este Black Friday está siendo uno de los más agresivos que recordamos. Tras haber triunfado literalmente cada año en los Estados Unidos, en Europa y también España hemos acogido con los brazos abiertos este tipo de promociones. ¿Dónde quedan los Días sin IVA?

Artículos recomendados