Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Xbox One llega a China el 23 de septiembre

CHINA

Por  

El 30 de Julio 2014 | 14:24

Coincidiendo con el lanzamiento verá la luz 'Neverwinter Online' de Perfect World en el nuevo sistema de Microsoft.

Hace unos meses el gobierno chino abría las puertas al comercio de videojuegos, y las principales compañías de hardware comenzaron a preparar si desembarco en el país asiático. Microsoft había anunciado un acuerdo con la cadena BesTV para distribuir la consola en territorio chino el próximo septiembre, y hoy tenemos fecha oficial -el 23 de septiembre- y planes de lanzamiento.

Xbox One

La consola llegará a las tiendas chinas acompañada de buena parte del catálogo exclusivo Microsoft ha publicado hasta la fecha en el resto del planeta, con juegos como 'Forza 5' o 'Kinect Sports Rivals', y también habrá títulos exclusivos para la región. Coincidiendo con el anuncio de las fechas de lanzamiento, Microsoft ha aprovechado para desvelar la llegada del 'Neverwinter Online' de Perfect World para el territorio. Por ahora este free-to-play solo ha sido anunciado para China, y aunque su versión de ordenadores esté en Steam disponible para jugadores de todo el mundo en Xbox One queda circunscrito al país asiático por el momento.

Packs

La next-gen de Microsoft a las tiendas en un pack que incluye 'Neverwinter Online' y 'Powerstar Golf'; acceso al Live Gold hasta marzo de 2015; dos años de garantía, y localización del sistema al chino. La edición Day One, además de todo esto, también incluye el mando grabado y el logro Day One -como en el lanzamiento occidental-, y la copia de 'Forza 5' y 'Kinect Sports Rivals'.

El próximo mes de septiembre Xbox One también desembarcará en un buen puñado de países además de China, entre ellos Japón.

Artículos recomendados